“Cena Maridaje "Cocina Conmigo"”
Opinión sobre el Amate 38

Amate 38
Clasificado como N.º 117 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante enclavado en parte de un mangle con un cenote a lado que le da un ambiente selvatico. Su menú es delicioso donde la comida yucateca es su principal inspiración. El chef residente, Carlos Loria trae ingredientes yucatecos, pesca del día y sobretodo la atención personalizada hace que estas comiendo en casa de amigos más que un restaurante.
Es un restaurante que debe estar en las recomendaciones para visitantes y obvio para locales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a foodiecmx
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo puedo comentar sobre el menú de desayuno y recomendarlo encarecidamente. Las omelets (lo que en España llamamos tortillas) son buenísimas al igual que los platos de huevos. Muy ricos los diferentes zumos y muy variados. El precio asequible. El servicio muy simpático y desayunar en la terraza, rodeados de árboles, un gusto.

1  Agradecele a Knit_Eat
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Es un Restaurant de comida Típica de la Región, pero con un toque gourmet y un exquisito sazón!! Ya había ido en otras ocasiones a comer y a cenar y hoy fui a desayunar. Si, me declaro FAN!! Su carta es excelente pedí unos Huevos Teko Tekoh DELICIOSOS y un agua de Frutas NATURALES!! Su servicio es excelente, los precios muy accesibles y el lugar es hermosísimo y relajante, al igual que el área del entorno!! Lo recomiendo 100%!

Agradecele a SIRENNITTA
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los precios están bastante cómodos. La comida es excelente. Nos llevamos una excelente sorpresa puesto que no estábamos muy seguros de entrar

Agradecele a Z6984LRgabic
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Independientemente del servicio súper malo, dónde se tardaron 20 minutos en siquiera llevarme el menú, me querían cobrar lo de otra mesa que ya se había ido. Iba yo solo y me querían cobrar 5 cafés, 3 platillos y no sé qué más. Ni siquiera hubo una disculpa, por eso y porque me atendieron pésimo. La comida muy regular. Por suerte iba solo, así menos gente sufrió está horrible experiencia...

Agradecele a luis256