“Pudo ser mejor.”
Opinión sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandos Playacar Beach Resort
En el puesto n.º59 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que teníamos una expectativa bastante alta del hotel por todas los comentarios que había leído, estuvimos hospedados por 9 noches en inicio de octubre. Al llegar nos atendieron muy bien, nos ofrecieron bebidas y nos explicaron en un mapa las instalaciones y que hacer durante la estancia; hasta ahí todo iba bien, hasta q llego el verdadero motivo de su tan amable atención, vendernos su membresía Elite, ofreciendo un desayuno al día siguiente para conocer instalaciones y ofertas extra, le dejamos claro que no nos interesaba y aún así nos pidió firmarle una hoja donde supuestamente justificaba el que nos diera la información. Aún así, al día siguiente nos marcaron a la habitación a las 8 am para insistir en que fuéramos al desayuno, esto se repitió en otra ocasión , dejándonos además en la puerta mensajes para q fuéramos... en fin. Entendemos que sea su trabajo convencer a la gente, pero es incomodo que insistan tanto.
Por otro lado, la habitación... otro punto que deben mejorar, nos habían asignado una supuestamente con vista a la piscina, pero resultó que no fue así, además que estaba en malas condiciones:la puerta del baño caída, ruido molesto del aire acondicionado, espejo con muchas manchas de óxido y la puerta del armario no cerraba, por lo que solicitamos nos cambiaran de habitación, eso solo pudo ser hasta el día siguiente supuestamente porq tenían todo lleno; Pero al menos mandaron inmediatamente al área de mantenimiento a reparar la puerta del baño.
Otro punto son las actividades diurnas que tiene programadas. La verdad quede un poco decepcionada de su equipo de animación, me pareció que no se apegaban a las actividades que decían en su plan del día, entiendo que eran días lluviosos y con viento, pero hubiera sido genial que animaran a las personas a participar y realizarán más actividades para adultos. Era muy marcado el ambiente desanimado del área de playa del hotel en comparación con el hotel a lado. A diferencia del Show nocturno que siempre estuvo muy animado, con excelentes cantantes, bailarines y acróbatas, recomendado el espectáculo de DreamGirls!

En relación a la comida, tenían gran variedad de restaurantes y opciones para cenar.
Para la comida y desayuno si eres como la mayoría con brazalete azul solo hay la opción del buffet Festival ( variedad de alimentos, con buen sazón ) y Chayita (burritos y crepas) o si no quieres salir tienes 24 hrs Room Service( este último fue de gran utilidad cuando hicimos un tour donde teníamos que salir a las 6 am, pedimos desayuno y fueron súper puntuales a la hr que les dijimos). En relación a la atención de los meseros, este deja mucho que desear en el área de buffet Festival y el área de jugos cercano a la playa! Deberían tener un trato igualitario y con buena cara para todos los huéspedes y no solo para los de membresía Elite o extranjeros. Hago excepción de Bernardo que nos atendió siempre muy bien en los desayunos. En las cenas todos restaurantes son muy buenos y el personal muy amable. Felicitaciones a Luis del restaurante Gaucho y Bertin del Gurmex.

Lo que resta de las instalaciones debo decir que las albercas bastante limpias, así como buen servicio del área de Hidromasaje y Gym ( hay que poner atención en la pintura que se estaba desprendiendo de las paredes). Personalmente me fascino la “ciudad de gatos” área asignada para los gatitos rescatados, lo único malo que percibí es que sus platitos de agua y comida estaba vacíos por varios días seguidos, sugiero poner más atención en eso.

En general considero nuestra estancia buena, nos divertimos y disfrutamos la playa y las instalaciones, hay varias áreas de oportunidad que deben tomar en cuanta para poder brindar una estancia completamente confortable y entretenida.

1  Agradecele a Ale Vale A
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimada huésped,

Al momento de saludarle, tomo la ocasión para darle las gracias por compartir con lectores de esta red social de viajeros su impresión general sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que en general tuvo una buena estancia y que disfrutó las instalaciones, la playa, diferentes restaurantes y la atención de algunos miembros de nuestro personal. Luis y Bertin recibirán sus felicitaciones.

Por otro lado, nos apena leer que su estadía no estuvo a la altura de sus expectativas debido a los detalles señalados. Le puedo asegurar que tomaremos en cuenta sus observaciones ya que nuestro objetivo principal es crear recuerdos memorables para nuestros huéspedes y su retroalimentación nos es de gran valor para poder seguir mejorando.

Respecto a la pobre impresión que le dieron nuestros compañeros del club vacacional, tenga por seguro que se tomarán las medidas necesarias para evitar que nuestros huéspedes se sientan incómodos con su insistencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro en Sandos Playacar Beach Resort.

Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (13.281)

Opinión escrita 17 octubre 2017

las instalaciones, la playa, la atencion del personal en todas las areas y la variedad de comida excelentes.
Adicionalmente los shows que se realiza en las instalaciones y las animaciones playeras son realmente destacables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Miguel A
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el haber elegido SandosPlayacar Beach Resort para disfrutar de sus recientes vacaciones en la Riviera Maya y por tomar el tiempo de compartir su opinión en esta red social.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, oferta gastronómica, la playa, programa de entretenimiento y de la atención de nuestro personal.

Sería un verdadero placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio gay, yo español y mi marido canadiense, residentes en Canadá, teníamos ganas de pasar una semana de total relax en la playa y sin ningún tipo de preocupaciones. La verdad que lo conseguimos, el resort es espectacular. Nosotros estuvimos en la sección de adultos, la cual es la que se encuentra más alejada de la playa pero a la vez ganas en tranquilidad. La zona de adultos tiene unas excelentes piscinas así como un bar en las mismas que te ponen todo tipo de bebidas , además la zona de adultos está súper próxima al lobby, con lo cual cuando llegas al hotel por primera vez para hacer el check in no tendrás que desplazarte muy lejos pues está muy cerquita.
Igualmente en la zona de adultos se encuentran tres de los restaurantes del hotel, el brasileño, argentino y el asiático, por tanto buena ubicación
Había leído antes de visitar este resort como mucha gente se quejaba de que la zona de adultos estaba muy lejos de la playa. En fin no es para tanto, si quieres ir andando, resulta un paseo muy agradable a lo largo del resort y no tardas mucho más de 6 minutos en llegar a la playa. Por otro lado hay distintas paradas en la cual coger los coches de golf que te trasladan a lo largo de todo el resort. La verdad no merece la pena cogerlos, pues como ya he dicho anteriormente no se tarda tanto en llegar a la playa, máximo 6 minutos. Otra cosa es que no te guste andar o bien tengas problemas de movilidad, pero los cochecitos pasan con bastante frecuencia, son coches amplios, en los cuales pueden ir perfectamente hasta 9 personas

A las parejas recomiendo la zona de adultos, principalmente por tranquilidad pues no vas a escuchar a niños gritando, jugando corriendo etc.
Las habitaciones de la zona adultos son excelentes, a nosotros nos tocó una habitación con vistas a la piscina. Todas tienen balcón y un jacuzzi bastante grande.
He leído algún comentario acerca de la limpieza de habitaciones, nosotros desde luego no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario, siempre limpia, todos los días toallas limpias, reponían también los jabones, champú etc

La playa es espectacular, los primeros días el mar estuvo algo picado con olas, pero posteriormente el mar estuvo precioso, aguas cristalinas, arena blanca, muchos peces, de hecho hay una zona donde hay una zona de arrecife en la que puedes ver peces tropicales de distintos colores, precioso para bucear
La playa siempre limpia. Todos los días hay animación en la misma, de hecho cada día de la semana organizan una fiesta con un nombre de playa distinto, un día está dedicado a Ibiza, otro a Malibú, otro a Brasil etc, hasta siete distintas.
Hay juegos , bailes, muy animado, y también sirven comida temática.

En la playa hay también distintas zonas dependiendo de si estás en la zona adultos o si eres miembro Royal elite .
La zona de adultos está muy próxima a un bar en la misma playa donde te sirven bebidas todo el rato y también ponen snacks para comer, como hamburguesas, perritos calientes, Nachos etc
Mucha seguridad, pues puedes dejar tus cosas en tu tumbona y nadie te va a robar nada, por tanto total tranquilidad en ese sentido

Lo único que resulta un poco molesto en la playa son los vendedores que tratan de venderte joyas, tabaco, mariguana etc, pues pasan muy amenudo, así como también los chicos que venden excursiones a distintos lugares como Tulum, Cozumel etc

Nosotros de hecho contratamos una excursión a Tulum, playa paraíso y un cenote con un chico que trabaja para una compañía que no tiene que ver con el hotel. Llevan unas camisetas azules y pasan por la playa ofreciendo distintas excursiones.
Cogimos este excursion porque nos recogían en el hotel sobre las 8 mañana y regresábamos a las 4 tarde, así aún tienes tiempo para estar en la playa
La excursión merece la pena, nos costó 70 dólares cada uno, te recogen, y te dan comida y bebida, y los guías muy atentos
El chico con el que contratamos se llamaba Darwin, y estas excursiones resultan más económicas que si contratas con el hotel

En cuanto a los restaurantes, si estás en la zona adultos, el desayuno buffet se sirve en el restaurante brasileño, de esta forma no tienes que desplazarte al buffet central que se llama festival.
El desayuno muy bien, tienes de todo, el único pero es que quizás deberían de poner un sitio para servirte tu el café y no esperar que pasen los camareros para que te lo sirvan, pues tienes que estar pendiente de ellos

Hay un restaurante argentino y otro brasileño que están juntos, y en la zona de adultos. Si te gusta la carne están bastante bien la verdad, especialmente el brasileño
Hay también muy próximo un restaurante asiático, la primera vez que fuimos todo resulte todo resultó bien, pero la última vez que fuimos fue bastante desastre, estuvimos esperando como hora y pico por nuestra cena, entonces preguntamos qué pasaba y tuvimos que volver a pedir todo de nuevo, con lo cual dos horas para cenar y como cierra a las 11 de noche ya ni nos dieron la opción de pedir postre, prácticamente nos echaron. Muy mal organizado. La comida es nada del otro mundo, pero no está mal
En cuanto al buffet central, el festival pues te sirven comida y cena allí, es un buffet muy amplio, un montón de opciones y un espacio muy amplio, está bastante bien la verdad

Hay un restaurante italiano, al cual no pudimos ir porque parece ser que es más para los miembros Royal élite, o vas muy pronto o nada, de todas formas unas chicas con las que hicimos amistad y que fueron nos dijeron que no les gustó nada y porciones muy pequeñas

Hay también un restaurante francés, que está bastante bien pero eso si pequeñas porciones
Está también el restaurante gourmex, es un restaurante mexicano pero diferente pues es una comida mexicana pero moderna, no los típicos Nachos, fajitas etc. Personalmente me gustó mucho, lo recomiendo

Existe también un take away de comida mexicana, tipo más bien comida rápida, donde también hacen crepes dulces. Es aceptable.
Justo al lado está el cupcake café, donde tienes todo tipo de dulces y todo tipo de cafés, es donde siempre me pedía mi café mocca o mi café con leche pues en los demás sitios el café era bastante malo. Si quieres un café aceptable pídelo allí

El la plaza central tienen un escenario enorme donde todas las noches hacen espectáculos diferentes, uno de Michael Jackson, otro dreamgirls, otro de ac dc, y por supuesto espectáculo mexicano
Mis shows favoritos fueron el dreamgirls, pues cantan canciones de Whitney Houston, Cher etc, muy animado y divertido, con tres chicas con espectaculares voces.
Pero mi favorito, fue la última noche que estuvimos, el viernes, un espectáculo todo mexicano, me encanta el folclore mexicano y todo es precioso, lo recomiendo mucho
Los espectáculos empiezan a las 9 de noche y hasta las 11. Luego a la discoteca del resort que está al lado de plaza central y del escenario. Es un local no muy grande pero agradable, lo pasamos muy bien y conocimos a buena gente allí, hicimos grandes amistades

Hasta ahora he contado todo lo bueno, pero hay algo también malo u que no me gustó nada de nada
Cuando llegas al hotel, te van a dar tu pulserita y tal y luego una chica del hotel te va a acompañar a unos sofás para contarte pues que te ofrecen la posibilidad de a la mañana siguiente visitar todo el resort, darte un desayuno privado etc y tienes que ir a una presentación. La presentación consiste en que te recibe uno de los trabajadores del hotel, te hacen un montón de preguntas, y te ofrecen un timeshare, te lo ponen todo muy bonito, con descuentos etc, pero lo tienes que aceptar en ese mismo momento para conseguir esa oferta, unos 9500 dólares americanos por 30 semanas que puedes disfrutar en los distintos resorts de la cadena sandos, sin vuelos y sin Comidas. En fin nosotros ni tiempo tuvimos de ver el resort entero pues esto fue a las 8 de mañana del día siguiente que llegamos
Muy amables tratandonos de vender este timeshare pero solo te dan unos minutos por si lo quieres aceptar
Nosotros les dijimos que esto sería mejor hacerlo al final de nuestra estancia pues de este modo pues ya te has hecho una ida de como es el resort. Pero nada lo aceptas en ese momento o sino ya no tienes esa oferta.no lo cogimos pues me parece de muy mal gusto que te traten de vender algo sin ni siquiera haberlo disfrutado previamente
Cuando lleguéis no aceptéis ir a la reunión, es una perdida de tiempo, te dicen 90 minutos y perdimos tres horas de nuestras vacaciones en esta estúpida reunión, que por otra parte cuando rechazamos la oferta la amabilidad de los comerciales de el principio se convirtió en bastante antipatía.
Nunca en ningún hotel me habían tratado de vender algo así.
Lo dicho cuando lleguéis, hacer el check in, las pulseras y no aceptéis tan siquiera sentaros con ningún empleado, ir a vuestra habitación y disfrutar del resort y vuestras vacaciones

Si queréis ir a playa del Carmen, lo mejor coger una bicicleta en el hotel, hay un recinto donde cogerlas, te dan también un candado e ir en bicicleta hasta playa del Carmen, se tardan solo 15 minutos. Y es la mejor forma para conocer la ciudad

Resumiendo , se trata de un gran resort, una playa espectacular, todas las comodidades, y sobre todo para parejas ir a la sección de adultos, merece la pena por la tranquilidad, y pasa olímpicamente de que te traten de vender el timeshare, que ellos llaman el Royal elite, salvo claro que te interese

5  Agradecele a galegopalma
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el tiempo invertido en compartir esta detallada reseña sobre sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort.

Es un gusto saber que usted y su marido disfrutaron de las sección exclusiva para adultos, de la limpieza y amplitud de la habitación, la playa, nuestro programa de entretenimiento All Playa Experience, los diferentes restaurantes y espectáculos nocturnos.

Lamentamos que se haya llevado una pobre impresión de nuestros colegas del club vacacional. Si bien su intención es darle a conocer a nuestros huéspedes los beneficios a los que podrían tener acceso al convertirse en socios, de ninguna manera la actitud descrita refleja la cultura de servicio característica de los hoteles Sandos; por lo cual tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con la Gerencia de Royal Elite.

Muchas gracias por recomendarnos, especialmente la zona sólo adultos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro.

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches hospedados en sandos playacar, nos encantaron todos los servicios que tiene, la playa es muy linda y grande hay muchas reposeras, los tragos muy bien preparados en cada una de las barras, las habitaciones amplias y cómodas, la calidad de las comidas excelente, recomiendo para cenar el gourmex es muy bueno!!!, si saliste y llegaste tarde tenes abierto a las 2 am la chayita donde podes comer tacos y burritos, si te gusta tomar una buena media tarde podes ir a cup cake es excelente, variedad de café y cosas dulces, quiero hacer mención a milagros, benjamin y nathalia de recepción que siempre nos atendieron muy bien, a valentina y luciano del gourmex, a belinda del buffet a las mozas/mozos de la playa y cada uno de los que trabajan en Sandos, la atención fue excelente.

Agradecele a Matías G
Web_Sandos, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Sandos Playacar Beach Resort para disfrutar sus recientes vacaciones.

Es un gusto leer que se fue gratamente sorprendido por la calidad de nuestra oferta gastronómica así como por la atención de nuestro personal. Le agradecemos su especial mención a Milagros, Benjamín, Nathalia, Valentina, Belinda, Luciano, así como su reconocimiento a todo nuestro equipo humano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Tuve muchos inconvenientes esta vez, y no les importo mis quejas, ni mis problemas.

Lo unico bueno de todas mis vacaciones en su establecimiento, fueron los servicios extraordinarios de David Eduardo y Lizeth en al area de la piscina de Royal Elite (de miembros). Gracias a los dos por sus servicios maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Concentrancen mas en los servicios del cliente y siempre sonrian cuando les pidamos algun servicio.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ElAuilaReal

Estimado huésped,

Le saludo cálidamente a nombre de todos los que conformamos la familia de Sandos Playacar Beach Resort al momento de agradecerle por el tiempo que ha invertido en compartir su reseña con lectores de esta importante red social.

Lamentamos leer sobre la pobre impresión que se ha llevado de nuestro hotel durante su reciente visita.

Para nosotros su retroalimentación es sumamente importante, es una pena leer que los inconvenientes que tuvo no fueron solucionados durante su estadía. Me gustaría que me contacte al correo anexo y me proporcione los nombres de a quienes les hizo llegar sus comentarios durante su estadía, con el fin de tomar acciones correctivas, ya que, como empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, al momento de conocer sus inconformidades se debieron haber tomado las acciones pertinentes con el fin de corregir de inmediato cualquier situación que le estuviese empañando sus vacaciones.

No obstante, nos complace leer su reconocimiento sobre la atención brindada por David y Lizeth en la piscina de Royal Elite. Sin duda ambos son verdaderos embajadores de nuestro servicio y con gusto les haremos llegar su agradecimiento.

Por cualquier falta de acción en tiempo y forma, le ofrezco sinceras disculpas y aguardo su correo.

Atentamente,

director.playacar@sandos.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 34 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Sandos Playacar Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  32 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  42 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 3.748 - $ 9.769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 819
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Playacar Beach Hotel
Sandos Gala Playacar
Sandos Playacar Mexico
Sandos Resort
Playacar Sandos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?