17.864 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran hotel para quedarse con familia o pareja. Cubre todas las expectativas que uno tiene de un 5 estrellas.
Comida: Muy Buena, muchas variedad y distintas opciones de restaurante.
Entretenimiento: Bueno, quizás al ser tan grande podrían añadir personal en este rubro. Destaco a JOSHUA que hizo nuestra estadía muy divertida.
Paisaje, limpieza y playa: Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Si bien las habitaciones que se encuentran debajo del lobby son lejanas, son optimas por el silencio y tranquilidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lucas Z
Sandos_Playacar, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Lucas,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Joshua sera informado de sus elogios hacia el.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos en familia ,somos seis mi esposo y yo con hijos desde 4-16 años . ÍBAMOS a elegir iberostar paraiso lindo ,pero ya conocíamos mi esposo y yo en el 2013 el sandos q nos veamos inclinando por sus amenities superiores para nuestro grupo. Como el mar espectaculares,chayita, cupcake café,poder acceder toboganes grandes con day pass en eco Caracol,y él cenote restaurantes a la carta sin reserva,préstamo de bici,spa jacuzzi incluido,lo cerca que está el shopping de quinta avenida..por cierto de los mejores qué he visto sino el mejor de los destinos top playeros y mi esposo y yo hemos estado en Bahamas,Jamaica,punta Cana ,aruba,mykonos y de las mejores playas en playa del Carmen .Debo decir que no me gustó la cantiďad de concreto en la nueva piscina family con waterpark ..son más frescas y relaxing las q están ubicadas por las family rooms..con swim up bar y pequeño restaurante también. Muy recomendado
Excelente restaurante italiano,Y el Buffet Festival enorme y de calidad. Muy buenas habitaciones.

Agradecele a EDNA D

Estimada Edna,

Opinión escrita 3 semanas atrás

esta fue mi segunda ves en sandos playacar. y sostengo que cubre todas las expectativas de unas buenas vacaciones excelente calidad de atención en todas las áreas, excelente calidad de comidas, los espectáculos muy buenos

Consejo sobre habitaciones: la habitación estaba mejor ubicada con relación a la ves anterior, me pareció mas moderna la del año pasado. pero igual estaba muy buena
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Venture608607

Hola Venture608607,

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena la animacion de sandos, hicieron mi estadia mucho mas confortable y divertida,ademas siempre le ponen onda,siempre nos divierten,queremos agradecer a sebastian,Stefania,jimmy,juan carlos, rodrigo y fernanda,volveremos a sandos,recomendamos mucho rl hotel,la comida,los shows y las instalaciones son hermosas,sin dudas el mejor hotel de toda la riviera.

Agradecele a Team D

Hola Team D,

Será un placer para nosotros asegurarle que Sebastian, Stefania, Jimmy, Juan Carlos, Rodrigo & Fernanda seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio y comida, buenas instalaciones y gran disposición del personal, recomiendo el tour de kayak con Rodrigo gran guía y persona,disfrutar de todos los restaurantes cada uno con un clima.y menu únicos

Agradecele a Juanimare

Hola Juanimare,

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodrigo sera informado de sus elogios hacia el.