“Aburridón”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 88,99*
Recorrido VIP por las discotecas de Playa del...
Clasificado como N.º 18 de 60 Vida nocturna en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

La verdad ese era uno de mis lugares favoritos pero despues se tornó un tanto aburrido, la música es terrible, el dj siempre pone lo mismo y deberian de hacer mas shows o quitar tantas restricciones. Muy buen servicio del vendedor Marco !! Felicidades!!!

1  Agradecele a Tania A
Escribí tu opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Es un lugar agradable, buen ambiente y música.
La playa no es la más bella pero tiene camastros muy cómodos y área de restaurante, alberca y bar.

Agradecele a CR384
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

La disco es un gran beach club al aire libre con una piscina y al lado de la playa, la entrada es gratis con tragos de regalo si te dan una pulsera en los alrededores! el chico que nos dio las pulseras muy buena onda las dos veces que fuimos! La musica era variada, pero el ambiente era muy tranquilo, al menos las dos veces que fuimos...Igual esta genial!

Agradecele a DeBarilocheAlMundo
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente nuestro mesero Diego el día de ayer, muy buena atención, la pasamos bien mis amigas y yo, el único problema es que ofrecen drogas por todos lados, en la entrada, en el baño etc.

4  Agradecele a D Cooper C
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Las promos muy bien, al igual que el servicio, el ambiente, luces y tragos. Lo pésimo de todo el tiempo es la música, siempre el mismo track, la DJ no tiene noción de genero musical, empieza con Rock y lo corta con reggeton y luego pone banda literal.
Recomiendo el lugar al 80% pero por favor no nos torturen más con la misma música :(

Agradecele a saraLu06