“"Ahi te ofrecen drogas"”
Opinión sobre el Blue Parrot

Blue Parrot
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 88,99*
Recorrido VIP por las discotecas de Playa del...
Clasificado como N.º 18 de 59 Vida nocturna en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

visitando Playa del Carmen me dicidi conocer su vida nocturna, escogi Blue Parrot porque habia escuchado Buenos comentarios. asi que pague mi cover para entrar fui al baño y me ecuentro a un tipo alto ofreciendome cocaina .. asi que ya saben a que tipo de lugar van..

13  Agradecele a figher
Escribí tu opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante las 3 veces que he ido al festival del bpm en enero las fiestas en el blue parrot siempre son las mejores.

El lugar es pequeño pero el ambiente es buenísimo siempre los mejores djs se presentan en ese lugar y lo decoran de una manera muy original.

Los precios de las mesas son caras pero puedes pedir en la barra cerveza que cuesta alrededor de 75 pesos.

Muy buena fiesta en ese lugar el mejor durante el bpm.

1  Agradecele a kikeruiza87
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

La verdad ese era uno de mis lugares favoritos pero despues se tornó un tanto aburrido, la música es terrible, el dj siempre pone lo mismo y deberian de hacer mas shows o quitar tantas restricciones. Muy buen servicio del vendedor Marco !! Felicidades!!!

1  Agradecele a Tania A
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Es un lugar agradable, buen ambiente y música.
La playa no es la más bella pero tiene camastros muy cómodos y área de restaurante, alberca y bar.

Agradecele a C R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

La disco es un gran beach club al aire libre con una piscina y al lado de la playa, la entrada es gratis con tragos de regalo si te dan una pulsera en los alrededores! el chico que nos dio las pulseras muy buena onda las dos veces que fuimos! La musica era variada, pero el ambiente era muy tranquilo, al menos las dos veces que fuimos...Igual esta genial!

Agradecele a DeBarilocheAlMundo