Abierto hoy: 07:00 - 05:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Playa del Carmen o sus alrededores
desde US$ 75,00
Detalles
desde US$ 88,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dese hace 8 años fue mi segundo hogar y el staff la familia , último lugar que quedaba con el alma de playa, es una fecha que cambio a todo el pueblo y a su gente. 16/01/17 i will always miss u blue parrot...

Agradecele a Paulina R
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui al blue parrot fue en 2006. Era la onda. Esta vez fue muy diferente: la barra libre sólo tiene alcohol de mala calidad y no es nada barata. Recomendaría visitar otros antros

1  Agradecele a Axel M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una noche espectacular! En mi caso fui el día previo al evento BPM para conocer y ubicarme y fui atendido de manera excelente por un personal de allí que me asesoró de cómo sería el ingreso y antes de irme disfruté de unas cervezas y ví que era un cálido lugar para disfrutar al aire libre y con una vista al mar inolvidable. Aproveché y saqué unas fotos! El día 6 primer día del BPM, llegué a la puerta, había seguridad que me trató muy bien, cordial, y como ya tenía mi ticket electrónico pasé sin problemas ni demoras. Entré y el ambiente era genial, mucha gente, muy buena música que hacía que cada vez más personas ocupen la pista de baile. Buenas barras con cantidad de personal atendiendo y algunos puestos adicionales que vendían cervezas y agua y la verdad que ayudaron a que el público que quería tomar no se agolpara en las barras. Buenos y cómodos baños uno al fondo más chico y otro en la entrada súper amplio y muy limpio. Tenías espacios para disfrutar relajado, tomando algo fresco, muchas mesas muy bien atendidas y la verdad yo recomiendo a aquellos que quieran conocerlo, que vayan. Lo van a pasar fenomenal. Bravo Blueparrot.

Agradecele a 869rodrigoh
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Acabo de visitar Blue Parrot, por las tardes y noches debido a que fui en plan familiar con mi esposa y mi niño de 6 años. Repetimos la visita por que nos encantó especialmente la comida. El trato muy amable las instalaciones en general limpias y cómodas. Si tengo una observación en cuanto a que la música suena toda la madrugada a decibeles que no deberían estár permitidos, es molesto especialmente cuando te hospedas allí mismo. Los snacks y las bebidas excelente, los precios justos. La comida en Blue Lobster a unos pasos de ahí es formidable. Lamentablemente hoy me entero que acaba de haber una balacera, culpa de ello puede ser precisamente el nivel de la música que es altísimo. Que lástima que este lugar seguramente será clausurado por malas decisiones del administrador.

3  Agradecele a novoaluis
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

No es un lugar muy grande pero es agradable, te puedes divertir mucho, hay buena musica, aunque la atención puede mejorar.

1  Agradecele a Carolina C