7.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida deliciosa y muy variada. Una gran ventaja viajar en temporada baja para así disfrutar de una mejor estadía
Falta mejorar los shows nocturnos pero por lo demás recomiendo la estadía. Las playas y piscina estaban limpias y la fiesta de espuma lo máximo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fredylizarazo7
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel, buen servicio, comida muy sabrosa. La tranquilidad es un factor importante y lo ofrece el hotel, muy amables todo el personal, saben ayudar cuando uno lo necesita, el fraccionamiento onde se encuentra es muy seguro mucha vigilancia.

Agradecele a BrunoRIP

Estimado Sr. Bruno,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Los más cálidos saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo en el hotel es muy bueno y bonito la atención en su mayoría del personal es muy buena.
Solo si los invitan a desayunar al xkaret (algo asi) no vallan pasarán un grato desagradable pero las comidas, las piscinas y el mar son geniales

Agradecele a avilamadara

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pareció que la atención fue excelente por parte de todo el personal, la habitación está muy bien, lo único que sentimos que podría mejorar es en la calidad y variedad tanto de los alimentos como de las bebidas.

Agradecele a matzgarodea

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, es un poco difícil llegar ya que se encuentra dentro de un fraccionamiento privado, el hotel está limpio, tiene dos piscinas enormes, todo fue bueno menos la comida, la mayoría de las veces terminaba solo la mitad de los alimentos por la mala calidad, sin sabor, fríos, cocinados muy mal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Tania R
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Tania,

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.