Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.632)
Filtrar opiniones
7.632 resultados
Calificación de viajeros
3.157
2.552
1.064
481
378
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.157
2.552
1.064
481
378
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 7.632 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida deliciosa y muy variada. Una gran ventaja viajar en temporada baja para así disfrutar de una mejor estadía
Falta mejorar los shows nocturnos pero por lo demás recomiendo la estadía. Las playas y piscina estaban limpias y la fiesta de espuma lo máximo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a fredylizarazo7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel, buen servicio, comida muy sabrosa. La tranquilidad es un factor importante y lo ofrece el hotel, muy amables todo el personal, saben ayudar cuando uno lo necesita, el fraccionamiento onde se encuentra es muy seguro mucha vigilancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a BrunoRIP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Bruno,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Los más cálidos saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo en el hotel es muy bueno y bonito la atención en su mayoría del personal es muy buena.
Solo si los invitan a desayunar al xkaret (algo asi) no vallan pasarán un grato desagradable pero las comidas, las piscinas y el mar son geniales

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a avilamadara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pareció que la atención fue excelente por parte de todo el personal, la habitación está muy bien, lo único que sentimos que podría mejorar es en la calidad y variedad tanto de los alimentos como de las bebidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a matzgarodea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, es un poco difícil llegar ya que se encuentra dentro de un fraccionamiento privado, el hotel está limpio, tiene dos piscinas enormes, todo fue bueno menos la comida, la mayoría de las veces terminaba solo la mitad de los alimentos por la mala calidad, sin sabor, fríos, cocinados muy mal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Tania R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Tania,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; Estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para aumentar la satisfacción en la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones