11 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 161
Lol.travelUS$ 169
Ver las 17 ofertas
8.144 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Mi estancia en el hotel para festejar fin de año fue genial. El equipo de animación Ivan, Edgar y Paulette fue excelente siempre contaban con actividades padrisimas durante el día y en la noche en los shows.
También todos los meseros Humberto, Alejandro, Alfredo siempre fueron muy atentos y amables dando un gran servicio.
La cena y brindis para recibir el año 2021 fue muy padre, gran manera de recibir el año!
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a D6050DMgabrielaf
Community Manager, Propietario en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado Sra. Gabriela,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus palabras y agradecimiento con todo el equipo, cuyos integrantes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Allegro Playacar le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,
Community Manager

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Hola familia!

Pues les digo que este hotel es súper bello. La hospitalidad, el servicio, la comida, y los trabajadores son muy buenos. Todo está a tu alcanzer. Siempre es un placer venir aquí. Aquí me siento como una reina. De verdad que recomiendo este hotel a cualquier persona que desea ir. Todo está muy bello. Gracias familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a nabelisa
Community Manager, Dueño en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada Elisa,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Allegro Playacar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entretenimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

Saludos cordiales,
Community Manager

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Me encanto este hotel, la habitación hermosa, comida muy rica, la atención del personal estupenda, lo tiene todo para pasar unas vacaciones muy buenas, definitivamente volvería, ademas de que por ser luna de miel mejoraron nuestra habitacion sin ningun costo.

Consejo sobre habitaciones: Aun la habitacion sencilla es hermosa
1  Agradecele a DayTrip651497
Community Manager, Propietario en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Invitado,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sis casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en su luna de miel, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente. Esperamos que nos permita hacer que su próxima estadía sea inolvidable.

Los más cálidos saludos!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó que las habitaciones tuvieran balcón con hamaca, con la modalidad de pequeñas cabañas, lo unico malo es el aire acondicionado que resulta esencial, pero se ve compensado con el grato ambiente familiar, muy cercano a pie del centro, shows en la noche...de hecho queremos volver el 2021...porque convinado con las ruinas mayas, es espectacular, 100% recomendado.

1  Agradecele a pamelaa837
Community Manager, Propietario en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Fue nuestro placer tenerlo como nuestro huésped y estamos realmente encantados de saber que su estadía con nosotros fue agradable, hemos comentado su crítica constructiva al jefe de área para que se revise, agradecemos esta opinión.

Esperamos regrese muy pronto, será un placer darle nuevamente la bienvenida a este lugar paradisíaco.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gustó que no tienen roim service y lo único que pueden ofrecer es un bar que no tiene comida, nunca se mostró el querer satisfacer a un cliente que quería quedarse más dias.
La comida no estaba muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gabrielamP3099WS
Community M, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimada Sra. Gabriela,

Permítame extenderle mis excusas si no ha disfrutado plenamente su estadía en nuestro resort. Le aseguramos que nuestro objetivo es ofrecerle siempre una estadía única e inolvidable, por lo cual sus comentarios han sido compartidos con nuestra gerencia.

Esperamos sinceramente nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y brindarle la experiencia de calidad que usted merece.

Cordiales Saludos,