Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero se compensa por el precio. Las habitaciones están bien y el servicio es bueno. Esta a solo 2 pequeñas cuadras del la quinta avenida y hay un estacionamiento en la parte trasera del hotel el cual ya está incluido en el precio. Lo malo: Se traspasa el ruido entre habitaciones.
Lo bueno: Venden unos maravillosos desayunos y baratos justo debajo del hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Adrian A
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño , ubicado en una zona que no me pareció muy segura , no tan cercano a la 5ta avenida como se anuncian , los cuartos pequeños y escaleras difíciles de subir , por último se anuncian con estacionamiento gratis , llegamos y nos dijeron que no había estacionamiento. El personal
Que atiende no es muy Atento más bien parecen de mal humor.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura R
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito a pocos metros de la playa...en el centro de playa del.Carmen. con acceso a supermercados restaurantes..tiendas de recuerdos y artesanías..... a.todo.prácticamente....acogedor personal muy amable y atentos.....

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ronald G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Nos alojamos primeramente en el tercer piso (por escalera) en una habitación grande con entrepiso de madera por el que se accedia a las otras camas. Tv solo en la planta alta, heladerita, baño pequeño. Les consultamos porque en la reserva habiamos entendido que incluia zona de cocina (kitchenet) ya que no incluia el desayuno. Muy amablemente accedieron a cambiarnos a una habitación que tenia zona de cocina, ubicada en planta baja y muy grande. Las camas cómodas, el baño enorme. Un poco de olor a humedad por la falta de ventilación pero nada insoportable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Dharma142
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este último fin de semana estuvimos con amigos en la ciudad de Playa del Carmen, y durante nuestra visita nos hospedamos en el hotel Maya turquesa, es un hotel que se encuentra en el centro de las Playa del Carmen a una esquina de la 5ta Avenida y cerca del principal paradero de autobuses, por la ubicación no tuvimos ningún problema, al momento de hacer nuestro registro tampoco tuvimos ningún problema ya que el chico de recepción nos atendió muy amablemente, el registro fue muy rápido y nuestra habitación estaba preparada al momento de llegar, la habitación también era una habitación normal con el espacio suficiente para estar cómodo, tiene una alberca en el centro del hotel, y un jacuzzi en la terraza principal, el servicio que nos prestaron estuvo normal ya que nos limpiaron la habitación a tiempo y nos asignaron toallas limpias todos los días, algunos defectos del hotel es que no tiene agua caliente, durante nuestro hospedaje no tuvimos agua caliente, hace falta llaves para abrir la habitación, Duarte nuestra estancia no nos asignaron llave para la habitación ya que cada ves que necesitabas entrar a tu habitación debías avisarle al chico de recepción que te abriera la puerta y eso es un área que debe mejorar en el hotel, por otro lado el jacuzzi no funcionaba muy bien ya que tiene algunos defectos, por todo los demás muy bien, pero yo recomiendo el hotel Maya Turquesa únicamente para dormir y descansar, también es recomendable por su ubicación, y por el personal que es atento

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Y1336UTsergioc