Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

La habitación grande y cómoda. Las instalaciones se pueden mejorar. La pileta muy chica y el desayuno pobre. Lo mejor es que esta a un paso de la 5ta Avenida y cuenta con estacionamiento. El lugar seguro y con muchas opciones para salir.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Federico D
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindas vacaciones que nos pasamos con mi familia en este lindo hotel y el trato de nuestro amigo Israel muy bueno sigue así nunca cambies y muy pronto regresaremos de nuevo a este lindo hotel nueva mente mi gracias

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jonny G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

NUNCA, NUNCA, NUNCA Reserven en este hotel, PÉSIMO servicio a cliente por parte de Nina, Diana y Jessica! Se inventan sus propias políticas conforme la situación que se presente.. personal grosero y cero de apoyo en resolución de quejas. Además la señorita Diana (recepcionista) pésimos comentarios sarcásticos!
Evítense un mal rato... NO COTICEN NO RESERVEN!!

NEVER NEVER NEVR book in this hotel. Terrible, miserable customer service from Nina, Diana and Jessica! They invent their own polices according to their convenience .. rude staff y theory don’t support in resolution of complaints! Moreover.... Diana (the receptionist) worst ever sarcastic reacts PLEASE AVOID BAD TIME AND NEVER BOOK!

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Ana F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos del hotel no son nada de lo q se ve en las foto. Por lo menis el que me toco a mi. El cuarto tenia un estufa de 2 hornillas completamente oxidada, el abanico de techo estaba lleno de polvo. La ducha no estaba completamente limpia. Pague 6usd por el dasayuno y todos los dias era lo mismo, 2 tostados, revoltillo jugo y cafe, eso si el chico del desayuno es muy amable. El hotel esta excelentemente ubicado. No es un hotel para quedarse td el dia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a cynthiar938
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La habitación era sencilla pero cómoda y limpia, ideal para aquellos que solo van a dormir,la ubicación excelente!! está a pocas cuadras de la 5ta avenida. La atención muy buena cuando llegamos nos atendió una señorita muy amable y nos dio varias recomendaciones acerca de excursiones y demás .Super recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eliana378