“HOTEL "BÁSICO"”
Opinión sobre el El Tukan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Tukan
En el puesto n.º160 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 septiembre 2017

El Hotel es muy básicoy tranquilo, eso si .... tiene exelente ubicación ya que uno de sus accesos esta en la 5a. avenida , habitacion pequeña pero limpia, no frigobar , no teléfono en la habitacion , el agua del lavabo es muy salada (no se porque) pero afortunadamente nos dejaban diariamente una pequeñas botellitas de agua las cuales aprovechabamos para lavarnos los dientes , la alberca y el jacuzzi son pequeños , pero el personal servicial ... no puedo opinar sobre el bar o restaurant ya que nuestra idea del viaje era conocer y comer fuera del hotel , así que el hotel lo ocupamos basicamente solo para dormir .
el hotel cuenta con "club de playa" pero nuestra reservación no lo incluía , sin embargo por comentarios de otros huéspedes el club de playa no esta dentro del hotel sino a unas calles de distancia y salia un transporte del hotel (tiene horario de salida) para trasladarlos del hotel al club

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura T
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de leer sobre sus visitas y de saber que cumplimos sus expectativas. Todo nuestro staff se esfuerza día a día en hacer que cada uno de nuestros invitados viva un momento memorable, es un honor saber que en su caso lo logramos a la perfección.

¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Hotel tiene distribución de habitaciones en diferentes edificios cercanos a la quinta avenida. Me ubicaron en uno de la quinta, a pesar de ello el ruido no se escucha, la habitación tenía una agradable terraza. Queda cercano a playa mamitas y terminal ADO. Lo malo lo lento de la atención y la mala actitud en la recepción, las camareras entran sin previo aviso, la conexión a internet es casi inexistente. Por el precio pagado podría haber encontrado una habitación y un hotel mucho mejor dentro de la misma ubicación, lo pensaría 2 veces antes de volver.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Paz M

Opinión escrita 16 septiembre 2017

el trato del personal malo, las albergar jamás las pagaron estaban asquerosas todo el tiempo y el jacuzzi hasta mo tenía, la limpieza de los cuartos es buena pero deja mucho que desear

Además las camas son durísimas cada que te ibas a dormir parecía que se estaba pagando una manda en general no regresaría a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a docarretriv
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera, tendremos muy en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar día con día.

Opinión escrita 13 septiembre 2017

When we arrived, my wife was stunned at the door and told me that now she understands what it means to be claustrophobic. The room was very tiny. We went back to the lobby and asked for another room. They have told us that they have suits, we checked the suit that they had, which is another building across the street and chose that. It is branded under different hotel name - Aspira, and it was US$10 more per night. We took it.We stayed there for 10 nights.
The maids are really good at what they were doing and did a great job cleaning up.
Also, we were elaborating on getting all-inclusive for this trip and, thankfully, we didn't. The restaurant that feeds All-Inclusive people is... for the lack of better word, small. The choices of food are minimal and it's not that great. So, you are better off by going around and eating out somewhere else. By the way, there are tons of great restaurants around and some are pretty great and cheap.
So, if you decide to stay at El Tukan, beware that this is a very basic hotel. No fridges, no telephones, and the water in the bathrooms and sinks is very salty. We had to wash our mouths with bottled water after brushing our teeth... Anyway, it's ok for what you pay.
Cuando llegamos, mi esposa estaba aturdido en la puerta y me dijo que ahora entiende lo que significa ser claustrofóbico. La habitación era muy pequeña. Volvimos al vestíbulo y pedimos otra habitación. Nos han dicho que tienen trajes, nos registramos el traje que tenían, que es otro edificio al otro lado de la calle y elegimos. Está marcado bajo nombre de hotel diferente - Aspira, y era US $ 10 más por noche. Nos tomamos. Nos alojamos allí por 10 noches.
Las camareras son muy buenos en lo que estaban haciendo e hizo un gran trabajo de limpieza.
Además, estábamos elaborando sobre conseguir todo incluido para este viaje y, afortunadamente, no lo hicimos. El restaurante que alimenta todo incluido es ... por la falta de mejor palabra, pequeña. Las opciones de comida son mínimas y no es tan genial. Así que, estás mejor por ir y comer fuera en otro lugar. Por cierto, hay un montón de restaurantes estupendos alrededor y algunos son bastante bueno y barato.
Así que, si decides alojarte en El Tukan, ten cuidado que este es un hotel muy básico. No hay nevera, no hay teléfonos, y el agua en los baños y lavabos es muy salada. Tuvimos que lavar la boca con agua embotellada después de cepillarse los dientes ... De todos modos, está bien para lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Choose Aspira instead. That's one of their hotels 1 min walk
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a El_Gou
Traductor de Google

Thank you for your comments and for taking the time to describing your experience for our community of Trip Advisor.

We are just delighted to read about your visit. All our staff is committed to making your stay a memorable one, your feedback will encourage us to improve.

We're looking forward to seeing you again
Greetings from the beautiful Riviera Maya!

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitó y ha ido de mal en peor.
Me dieron una habitación horrible, con cortina de tela en el closet en vez de puerta, lugar diminuto, sucio, poca luz y muchísimo ruido.
Me cambiaron de habitación después de mucho pedir, pues no era lo que se había pagado.
Muy pocos lugares de estacionamiento y tuve que pagar 2 noches para estacionar por 150 cada noche.
Alberca pequeña.
Personal de recepción muy déspota.
Desayuno repetitivo y sin sabor.
Definitivamente no vuelvo ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lauris-mex

¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
BRIC Hotel & Spa
N.° 64 de 215 en Playa del Carmen
A 0,5 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en El Tukan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Tukan

Dirección: 5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.º  88 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 1.136 - $ 9.768 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tukan Hotel Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Hotel
El Tukan Condotel Suites Beach Club
El Tukan Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?