Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 86
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 359
  • Frente al mar
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 423
US$ 338
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 504
US$ 320
Bookit.com
1.421 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hotel tiene distribución de habitaciones en diferentes edificios cercanos a la quinta avenida. Me ubicaron en uno de la quinta, a pesar de ello el ruido no se escucha, la habitación tenía una agradable terraza. Queda cercano a playa mamitas y terminal ADO. Lo malo lo lento de la atención y la mala actitud en la recepción, las camareras entran sin previo aviso, la conexión a internet es casi inexistente. Por el precio pagado podría haber encontrado una habitación y un hotel mucho mejor dentro de la misma ubicación, lo pensaría 2 veces antes de volver.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Paz M
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de leer sobre sus visitas y de saber que cumplimos sus expectativas. Todo nuestro staff se esfuerza día a día en hacer que cada uno de nuestros invitados viva un momento memorable, es un honor saber que en su caso lo logramos a la perfección.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

el trato del personal malo, las albergar jamás las pagaron estaban asquerosas todo el tiempo y el jacuzzi hasta mo tenía, la limpieza de los cuartos es buena pero deja mucho que desear

Además las camas son durísimas cada que te ibas a dormir parecía que se estaba pagando una manda en general no regresaría a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a docarretriv
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera, tendremos muy en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar día con día.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

When we arrived, my wife was stunned at the door and told me that now she understands what it means to be claustrophobic. The room was very tiny. We went back to the lobby and asked for another room. They have told us that they have suits, we checked the suit that they had, which is another building across the street and chose that. It is branded under different hotel name - Aspira, and it was US$10 more per night. We took it.We stayed there for 10 nights.
The maids are really good at what they were doing and did a great job cleaning up.
Also, we were elaborating on getting all-inclusive for this trip and, thankfully, we didn't. The restaurant that feeds All-Inclusive people is... for the lack of better word, small. The choices of food are minimal and it's not that great. So, you are better off by going around and eating out somewhere else. By the way, there are tons of great restaurants around and some are pretty great and cheap.
So, if you decide to stay at El Tukan, beware that this is a very basic hotel. No fridges, no telephones, and the water in the bathrooms and sinks is very salty. We had to wash our mouths with bottled water after brushing our teeth... Anyway, it's ok for what you pay.
Cuando llegamos, mi esposa estaba aturdido en la puerta y me dijo que ahora entiende lo que significa ser claustrofóbico. La habitación era muy pequeña. Volvimos al vestíbulo y pedimos otra habitación. Nos han dicho que tienen trajes, nos registramos el traje que tenían, que es otro edificio al otro lado de la calle y elegimos. Está marcado bajo nombre de hotel diferente - Aspira, y era US $ 10 más por noche. Nos tomamos. Nos alojamos allí por 10 noches.
Las camareras son muy buenos en lo que estaban haciendo e hizo un gran trabajo de limpieza.
Además, estábamos elaborando sobre conseguir todo incluido para este viaje y, afortunadamente, no lo hicimos. El restaurante que alimenta todo incluido es ... por la falta de mejor palabra, pequeña. Las opciones de comida son mínimas y no es tan genial. Así que, estás mejor por ir y comer fuera en otro lugar. Por cierto, hay un montón de restaurantes estupendos alrededor y algunos son bastante bueno y barato.
Así que, si decides alojarte en El Tukan, ten cuidado que este es un hotel muy básico. No hay nevera, no hay teléfonos, y el agua en los baños y lavabos es muy salada. Tuvimos que lavar la boca con agua embotellada después de cepillarse los dientes ... De todos modos, está bien para lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Choose Aspira instead. That's one of their hotels 1 min walk
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a El_Gou
Traductor de Google

Thank you for your comments and for taking the time to describing your experience for our community of Trip Advisor.

We are just delighted to read about your visit. All our staff is committed to making your stay a memorable one, your feedback will encourage us to improve.

We're looking forward to seeing you again
Greetings from the beautiful Riviera Maya!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitó y ha ido de mal en peor.
Me dieron una habitación horrible, con cortina de tela en el closet en vez de puerta, lugar diminuto, sucio, poca luz y muchísimo ruido.
Me cambiaron de habitación después de mucho pedir, pues no era lo que se había pagado.
Muy pocos lugares de estacionamiento y tuve que pagar 2 noches para estacionar por 150 cada noche.
Alberca pequeña.
Personal de recepción muy déspota.
Desayuno repetitivo y sin sabor.
Definitivamente no vuelvo ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lauris-mex

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel tukan y nos fue bien,no nos cobraron la llave de la caja fuerte y nos regalaron bebidas de cortesía. nos asignaron en el area nueva, una habitación muy amplia con 2 recamaras , siempre limpias las habitaciones, el agua de la regadera salada!!..pero nos dejaban botellas de agua para lavarnos los dientes, el internet falla mucho, pero casi todo el día estábamos fuera así que nos preocupo tanto.la ubicación excelente y buena atención en el lobby. teníamos solo plan europeo así que no me toco comer en sus restaurantes..si regresaría !!

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es muy tranquilo a pesar de estar en la quinta avenida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lolis05
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017