Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.495)
Filtrar opiniones
1.495 resultados
Calificación de viajeros
272
437
379
174
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
437
379
174
233
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
110 - 115 de 1.495 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Regresamos ayer de nuestras vacaciones y estuvimos alojados en este hotel por cuatro noches. Originalmente teniamos pensado alojarnos en el Hotel Nina de la misma cadena, pero al llegar nos dieron un upgrade y aceptamos alojarnos en el Hotel Tukan.

Tiene la particularidad de tener varios edificios anexos. Nosotros nos alojamos en una en un sector cruzando la Quinta Avenida, sobre la calle 16 norte bis.

Lo mejor del hotel es su ubicacion, en pleno centro de Playa del Carmen, cerca del mar, en plena peatonal, y a tres cuadras de Coco Bongo Playa del Carmen,

Nuestra reserva incluia solamente desayuno continental, el cual se sirve en un restaurante anexo situado al lado del hotel. Desayuno basico, pero rico.

Nuestra habitacion estaba situada en un tercer piso. Ninguna queja respecto la limpieza, ya que la misma estaba en perfectas condiciones, amplia, con aire y ventilador de techo, con decoracion estilo rustico pero moderno. Tv con cable y televisor lcd.

En donde estabamos alojados la señal de wifi al principio andaba moderadamente bien, pero en nuestras dos ultimas noches la misma dejo de funcionar desde la habitacion, habia que bajar a la recepcion o bien llegar a la Quinta Avenida para que funcione adecuadamente.

El personal del hotel tuvo un trato amable con nosotros en general, e incluiso nos ofrecieron dos bebidas de cortesia en un bar cercano al llegar.

Mi unica recomendacion seria que en el edificio en el que nos alojaron (el de las habitaciones 1 a la 11) tendrian que agregarle un ascensor, ya que tuvimos que subir nosotros mismos las valijas por una escalera hasta el tercer piso, y ademas en ese momento el chico del hotel que nos acompaño hasta la habitacion podria habernos dado una mano a la hora de subirlas ya que veniamos muy cargados de equipaje y en ese momento ni se inmuto.

De todos modos, nuestra estadia fue muy buena y lo pasamos genial. Volveriamos al hotel pero como recomendacion pidan alguna habitacion en planta baja o las de la zona de la recepcion. Volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten que les den las habitaciones en los pisos superiores si quieren tener buena señal de wifi.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Martincho1983Arg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tukan M, Gerente en Tukan Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de leer sobre sus visitas y de saber que cumplimos sus expectativas. Todo nuestro staff se esfuerza día a día en hacer que cada uno de nuestros invitados viva un momento memorable, es un honor saber que en su caso lo logramos a la perfección.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.
¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene muy buena ubicación, la atención es muy mala y para bajar las maletas del coche tuvimos que caminar como 3 cuadras sin que nadie se acercara siquiera a ayudar, sin duda no me volvería a quedar aquí

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pedro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tukan M, Gerente en Tukan Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera, tendremos muy en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar día con día.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.
¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

El Hotel es muy básicoy tranquilo, eso si .... tiene exelente ubicación ya que uno de sus accesos esta en la 5a. avenida , habitacion pequeña pero limpia, no frigobar , no teléfono en la habitacion , el agua del lavabo es muy salada (no se porque) pero afortunadamente nos dejaban diariamente una pequeñas botellitas de agua las cuales aprovechabamos para lavarnos los dientes , la alberca y el jacuzzi son pequeños , pero el personal servicial ... no puedo opinar sobre el bar o restaurant ya que nuestra idea del viaje era conocer y comer fuera del hotel , así que el hotel lo ocupamos basicamente solo para dormir .
el hotel cuenta con "club de playa" pero nuestra reservación no lo incluía , sin embargo por comentarios de otros huéspedes el club de playa no esta dentro del hotel sino a unas calles de distancia y salia un transporte del hotel (tiene horario de salida) para trasladarlos del hotel al club

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Laura T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tukan M, Gerente en Tukan Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de leer sobre sus visitas y de saber que cumplimos sus expectativas. Todo nuestro staff se esfuerza día a día en hacer que cada uno de nuestros invitados viva un momento memorable, es un honor saber que en su caso lo logramos a la perfección.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.
¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Hotel tiene distribución de habitaciones en diferentes edificios cercanos a la quinta avenida. Me ubicaron en uno de la quinta, a pesar de ello el ruido no se escucha, la habitación tenía una agradable terraza. Queda cercano a playa mamitas y terminal ADO. Lo malo lo lento de la atención y la mala actitud en la recepción, las camareras entran sin previo aviso, la conexión a internet es casi inexistente. Por el precio pagado podría haber encontrado una habitación y un hotel mucho mejor dentro de la misma ubicación, lo pensaría 2 veces antes de volver.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a PazM153
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tukan M, Gerente en Tukan Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de leer sobre sus visitas y de saber que cumplimos sus expectativas. Todo nuestro staff se esfuerza día a día en hacer que cada uno de nuestros invitados viva un momento memorable, es un honor saber que en su caso lo logramos a la perfección.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.
¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

el trato del personal malo, las albergar jamás las pagaron estaban asquerosas todo el tiempo y el jacuzzi hasta mo tenía, la limpieza de los cuartos es buena pero deja mucho que desear

Además las camas son durísimas cada que te ibas a dormir parecía que se estaba pagando una manda en general no regresaría a este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a docarretriv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tukan M, Gerente en Tukan Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por haber elegido a Tukan Hotels como uno de sus destinos vacacionales y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera, tendremos muy en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar día con día.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.
¡Saludos desde la hermosa Riviera Maya!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones