1.753 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Gracias por la atención prestada a mis grupos, fue excelente la atención todos bien coordinado, nos atendieron bien a los grupos que llevamos al hotel, Muy buena la atención en el restaurante, Muy Bien recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a IsraelJustoT
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor servicio del mundo! Se dicen y anuncian como pet friendly cuando es mentira y en recepción te piden dinero en EFECTIVO para meter al perrito, mi perrito pesa menos de 5 kg y tiene todas sus vacunas y desparasitaciones al día, me querían cobrar en efectivo 700 pesos por meter a mi perrita. El recepcionista llamado MANUEL da el peor servicio del mundo!!!!!! No vengan aquí no vale la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a veroroqueni
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Malo!! Horrendo. Falta de limpieza en la alberca y la dicha tenia hingos. Las fotos son engañosas, llegar ahi fue decepcionamte. La ubicacion del mapa es incorrecta estuvimos uma hora buscandolo y llamamos al hotel pero nos daba al.buzón
El desayuno lo dan en un restaurant que es a la carta pero estuvieron 1 hora para traernos en desayuno. El mesero que nos atendio fue bastante grosero y la vajilla estaba sucia. No nos ofrecieron el beach club.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a O6719BVmagdab
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Muy feo hotel, nada que ver con las fotos.lo único rescatable es la excelente atención del botones, no recuerdo su nombre, chaparrito moreno con buena actitud.
Alberca asquerosa, la ubicación del mapa no es, nadie me aviso, tuvimos que caminar para encontrarlo, llame y nadie contestó.
El Mesero del buffet de desayuno “la ceiba” grosero, al día siguiente no regresamos a desayunar ahí, ademas que estaba mala la comida. Además los vasos sucios
Tienes que salir del hotel para conseguir toallas cruzando la calle.
Definitivamente nada recomendable, pésima experiencia
Y el beach club no lo vimos ni nos ofrecieron

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Fernando G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En primera me reservaron para el hotel que está en las fotos después en cuanto llego al hotel me dicen que está cerrado y me mandan a una extensión compartida del hotel abandonado en una habitación de lo peor , después fui a ver al área de recepción y les comenté que no cumplía las expectativas el cuarto me dijo el encargado de recepción que si quería cambiarme al hotel que originalmente me tocaba ya por defaul que tenía que pagar un cargo extra , al cual tuve que acceder para estar en teoría más cómodos en la habitación, después de movernos el servicio de la habitación muy malo el agua de la regadera y lavamanos reciclada del mar salada plegostiosa no lavaban las tazas ni los vasos que usamos etc etc muy mal hotel jamás volveré a regresar y en verdad no se los recomiendo busquen otras opciones,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a navarreteisrael