6.676 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta es mi opinión y deben respetarla. Si no le gusta a los del hotel deberían ver como solucionar estos problemas en vez de pedirla a Tripadvisor que la elimine.
Fué una experiencia decepcionante. Tanto tiempo esperando estas vacaciones y resultaron una decepción.
Realmente ni espero que respondan esta opinión, con esas respuestas tipificadas y prearmadas. Ahorrense el tiempo y dedíquese a mejorar. Para nada me hace feliz ni disfruto escribiendo todo esto, pero es la realidad de lo que pasó. Estoy muy enojado. Mucho tiempo esperando estas vacaciones para que me decepcionen así.
Fueron muchas cosas que hicieron mal. Desde el primer día hasta el último. Deberían trabajar en mejorar. Pero mejorar de en serio.
Una vergüenza lo del club iberostar. Te atosigan desde el primer día con eso. Te quieren vender desesperadamente un tiempo compartido. Te hacen perder el tiempo. Al menos deberían esperar que el huésped esté dos o tres días.
Muy molesto con el jefe de los vendedores, Santiago, con Martini, con Luis Enrique Vazquez quién se hace llamar Quique. Muy mentirosos. Se hacen los amables al principio, para venderte. Pero cuando reclamas lo que te prometieron se hacen los desentendidos. Un apartado especial para Santiago, muy mentiroso, nos quiso estafar. Es necesario que hagan pasar mal momento a los huéspedes queriendo desesperadamente venderte el tiempo compartido? Te apuran a que decidas ya, ya, ya. Te dicen que la charla es una hora y media. Mentira, son 4 horas. Te prometen una compensación solo por escucharlos. Mentira. Si no contratás NO TE DAN NADA.
En cuanto al hotel, un desastre las habitaciones. Vas a descansar y te encontrás con una habitación de cuarta categoría. Colchones viejísimos, incómodos (si ven mayoría de los comentarios se quejan de esto).
El hotel es muy viejo. Los baños están rotos, las toallas deshilachadas, faltan los dispenser de shampoo y jabón por lo que tenés que estar mendigando todos los días que te dejen mas jabón y shampoo.
El amoblamiento es de cemento. Las camas de cemento, con maderas cruzadas que incomodan aún más el descanso.
El aire acondicionado un desastre. Tienen un sensor de movimiento, que cuando no detecta movimiento en la habitación se apagan, es decir, cuando dormís la siesta o a la noche, no detecta movimiento y te morís de calor porque se apaga. Cuando funcionan tampoco es que enfrían bien, andan mal. Te quejás. CERO SOLUCIÓN.
Se pusieron a arreglar la habitación de al lado, tres días con golpes en la pared. Luego de varias quejas nos cambiaron de habitación.
La única persona que atendió nuestros reclamos fue Malena. Pero siquiera a medias. Jamás nos dieron la compensación prometida. Solo un late check out de dos horas. No compensó nada eso. Ah, y como si fuera poco te quieren hacer firmar un papel en donde te quieren obligar a no decir nada en ninguna pagina de viajes, tipo tripadvisor. Cómo???? Si, te quieren coartar el derecho a la libre expresión. Unos chantas absolutos.
Usualmente vamos a otra cadena de hoteles, esta vez quisimos probar Iberostar, fué un error. Nos arruinaron las vacaciones tan esperadas.
Ellos dicen ser 5 estrellas. Cuando contratás el servicio pagás por un hotel 5 estrellas. Ese es el problema. Si uno fuera sabiendo que son un desastre, listo, pero no, se hacen pasar por hotel 5 estrellas y son un hotel low cost
Veo muchas opiniones de personas que están contentas con la experiencia, claro, estás en Playa del Carmen, la playa es hermosa y eso no es mérito del hotel. Pero no deben conocer las otras alternativas o bien son comentarios falsos.
Una pena realmente, nunca escribo comentarios, pero esto no lo puedo dejar pasar. Muy enojado con el pésimo servicio y trato que dan, en un pésimo hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy viejas. Las que dan al medio del hotel tienen muchisimos mosquitos.
Agradecele a pablosrARG
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro resort en sus más recientes vacaciones en el hermoso Caribe Mexicano.

Estamos comprometidos con ofrecer una excelente experiencia vacacional a todos nuestros huéspedes, por lo que lamentamos escuchar que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas.

Le agradecemos por compartir una detallada reseña sobre su estancia con nosotros ya que nos permite identificar los aspectos específicos en los que podemos trabajar para perfeccionar nuestro servicio; tenga la seguridad de que sus comentarios serán compartidos con nuestra Gerencia para ser tomados en consideración.

Por otro lado, estamos convencidos de que los comentarios positivos de nuestros huéspedes son una confirmación de los esfuerzos diarios de nuestro equipo para ofrecer solo las mejores experiencias. Asimismo, gran parte de nuestros huéspedes son repetitivos. Creemos que el nivel de huéspedes que nos han visitado nuevamente a través de los años, es el mejor testimonio de la manera en que hemos cuidado de nuestros huéspedes, de su bienestar, comodidad, y alto nivel de satisfacción.

Lamentamos que las circunstancias mencionadas hayan afectado su percepción acerca de nuestro resort. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar la impresión que tiene sobre nosotros a través del servicio excepcional que ha caracterizado a nuestra empresa a lo largo de los años.

Sinceramente,

Iberostar Iberostar Tucán & Quetzal

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen viaje, nos gusto la comida pero falto mas musica mexicana el equipo de entretenimiento hicierom buenos shows juegos etc. Muchas graciad a chocolate, flower, alejandro, carlos, daniel, angy, sharon, lalo y christian que estuvieron muy entretenidas las actividades.

Agradecele a Nelah M

Estimada huésped,

En Iberostar Tucán & Quetzal le agradecemos por elegirnos para disfrutar de sus días de relajación y descanso en Playa del Carmen.

Estamos encantados de saber que disfrutó de principio a fin de una maravillosa estancia y que la hospitalidad y cálido servicio por parte de todo nuestro equipo de Star Friends ha superado sus expectativas, llevándose a casa recuerdos de una inigualable experiencia vacacional en nuestro resort.

Será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

me la pase super en quetzal la gente muy cordial el equipo de animacion muy bueno me la pase muy bien con Rodri y el genio de crhis que fue mi princesa en los juegos jaja espero volver mexico es magico y su gente la hace asi

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 691gabrielo

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como anfitrión de sus recientes vacaciones.

Para nosotros es gratificante leer que tuvo una estancia placentera en nuestro resort y que el excelente servicio de todo nuestro equipo fue el aspecto más sobresaliente de sus vacaciones con nosotros. Asimismo, nos llena de alegría saber que disfrutó de las actividades y atenciones por parte de nuestro maravillosos staff de Star Friends, a quien con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Será un placer recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención,las instalaciones,la comida,la limpieza. La única observación , es ver a los empleados con el uniforme tan abrigado, para las altas temperaturas del lugar. Desayuno y comidas de excelente nivel y muy buena relación precio calidad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcelara68

Estimada huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones.

Es gratificante saber que ha disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, la comodidad de nuestras hermosas instalaciones y sobre todo, el atento servicio que recibió de nuestro equipo.

Además, le damos las gracias por sus amables comentarios, le aseguramos que los compartiremos con todo el equipo ya que su reconocimiento es nuestra mayor recompensa. De igual manera, le haremos llegar sus observaciones a nuestra Gerencia con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente durante su próxima visita a la hermosa Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno todo,una atención excelente en todos los espacios,limpieza,animación,bufette, restorán.La única observación dirigida a los dueños del hotel es que el nivel de empleados que cuenta es tan excelente,que deberían reveer sus uniformes ya que considero que por las temperaturas que hay deberían tener algo más fresco y más caribeño.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sandra Z

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Tucán & Quetzal como su anfitrión para disfrutar de sus recientes vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó de principio a fin de una maravillosa estancia y que la hospitalidad y atento servicio de todo nuestro equipo hayan cumplido con sus expectativas.

Por otro lado, le aseguramos que compartiremos sus observaciones con nuestra Gerencia para que sean tomadas en consideración.

Será un placer servirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa estadía.