“Es el lugar soñado del Caribe!!”
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playacar Palace
En el puesto n.º20 de 214 hoteles en Playa del Carmen
La Rioja, La Rioja, Argentina
22 opiniones sobre hoteles
“Es el lugar soñado del Caribe!!”
Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Este hotel realmente esta hecho con muy buen gusto, excelente servicio, calidad, hospitalidad, precio acorde, todo lo que se puede pedir de un Hotel. Nos hospedamos una semana porque nos cambiamos del RIU dejando paga una semana que todavía podiamos usar, porque realmente los RIU son una porquería, y te engañan con que son todos 5 estrellas (El RIU LUPITA debería tener 2). Con el Playacar Palace cumples el sueño de estar en una playa del caribe en un excelente camastro, y por ejemplo viene alguien y te pregunta: Que se te ofrece?, ehh tomar, no hay problema señor estamos para servirle, ehh comer, no hay problema Sr, lo que necesite...quiero el desayuno en mi cama, no hay problema señor, quiero usar el jacuzzi en mi habitración todas las veces que quiera...no hay problema. El cuarto siempre limpio, los restaurantes asiatico e italiano son gourmets, y el internacional es bufett de primera. Y otra cosa, fuimos con mi esposa y mis dos hijos de 8 y 5 años, y ni nos preocupamos por ellos, tanto Greta como otra chica cuidan de tus hijos en el club kids y ellos no quieren estar contigo, así que pasas una luna de miel excelente!! Te facilitan masajes, spa, excursiones, todooooo. Definitivamente, este es el sueño que se nos cumplió, muy conformes con la atención, instalaciones, comida, etc. Me estoy olvidando de cosas, pero te recomiendo este por su ubicación también, estás a 50 mts de la 5ta Avenida y del puerto para tomar el ferry. NO SE DEJEN ENGAÑAR que no todos los 5 estrellas del playa del carmen son buenos. Este es un 5 estrellas real, y tiene el servicio all inclusive plus (transfer aeropuerto, propinas, spa, etc) Espero que les sirva mi opinion. Saludos y buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, pero te recomiendo la 100, que es la mejor y en la que yo estuve...
6 Agradecele a Hugo Esteban S
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Excelente hotel. La comida muy buena y muy variada. Cené en el italiano varias noches y el menú es muy variado.
La atención de casi todo el personal es excelente: camameros/as, animadores/as, barmans, etc.
Digo casi por que los que atienden en el check inn son muy desatentos y no solucionan nada. Sobre todo un tal Gilberto.
el resto excelente: la piscina, la playa, la calidad de bebidas y comidas y la atención.
Lo super recomiendo

2 Agradecele a Choula2511
Rio Grande
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Estuvimos la tercer semana de febrero de 2012 en este precioso hotel, muy moderno y lujoso, esta ubucado en una zona genial, al lado del puerto desde donde sale el ferry a Cozumel, a una cuadra de la quinta avenida. La playa es hermosa, agua cristalina y poca gente. El personal muy atento, siempre bien dispuestos. Las habitaciones amplias y muy bien cuidadas.
Muy recomendable para familias.
La pileta no es tan grande, lo bueno que esta calefaccionada.
Para elegir buena ubicacion de reposeras de la zona piscina y playa hay que hacerlo temprano.

3 Agradecele a Carisur
Barquisimeto
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Unas vacaciones inolvidables las que disfrutamos en playacar palace, un hotel excelente, su comida excelente, la atencion y el servicio de todo el personal inmejorable, las habitaciones super limpias, la playa tranquila.Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Claudiacamo
Xalapa, México
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Hotel cuidadísimo; exclusivo; excelente comida, trato amable y respetuoso de todo el personal, ubicación inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a EnriqueVV
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 8.1 kilómetros
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.990 opiniones
A 3.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.383 opiniones
A 30.7 kilómetros
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.589 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 6.646 - $ 13.935
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?