2.526 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está céntrico, a un lado de cocobongo y atrás de la 5ta avenida, el desayuno está riquísimo, es un hotel boutique pequeño pero muy a gusto y buena atención del personal, no cuenta con estacionamiento propio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Flor Judith L
LaTortugaG, Director de Relaciones con Clientes en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Flor,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor. Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Nos encontramos, con un bello lugar, muy lindo decorado , las habitaciones dan vista a las piletas de natación y a la variedad de palmeras y plantas que las rodean. La atención de todos los recepcionistas es de mucha simpatía y consejos de los sitios a visitar, para disfrutar la estadía, los desayunos son muy buenos. Si podríamos volver lo elegiríamos nuevamente. Jorge y Monica.
San Pedro, Buenos Aires - ARGENTINA.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 288moni
LaTortugaG, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola buenos dias Jorge & Monica.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mí señora por cinco noches ,lo elegimos por recomendaciónes de Tripadvisor y la verdad que nos encanto. El desayuno es al lado del hotel muy rico es en el restaurante cómo cómo y el hotel es muy limpio y tranquilo.Las habitacion era enorme con aire y vista a la pileta que estaba muy linda y limpia.Pese a tener a coco a media cuadra nunca sentí ruido ni nada molesto,nosotros pasamos todo el día afuera haciendo excursiónes salimos a las 8 de la mañana y volvíamos después de las 5 de la tarde así que utilizábamos muy poco las instalaciones pero nos encanto el hotel me encantaría volver lo recomiendo totalmente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Esteban B

Estimado Esteban,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que esta ubicado en el mejor lugar de Playa del Carmen, ya que esta en la misma cuadra del Coco bongo y a unos pasos de la quinta avenida.
El personal es muy atento, y te ayudan con lo que necesites, además cuentan con aire acondicionado, servicio a la habitación y spa en el mismo recinto.
Yo fui con mi esposo en nuestra luna de miel y fue de lo mejor!

Se los recomiendo!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a dervallqv

Hola muy buenos dias,

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el mejor lugar de Playa del Carmen.

Muy tranquilo, excelente atención del personal, súper limpio, hermosa ambientación de la piscina, el spa es fabuloso.

La alegría del barman se agradece, ya que se siente que es una gran persona y que mejor que te reciban todos los días después de un largo tour, con una sonrisa y buenas palabras.

Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ismael M
LaTortugaG, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado Ismael,