3.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del complejo hemos estaso 1 semana en una palapa .
En concreto la 115 .
Ha sido nuestra luna de miel, y puedo decir que soy muy muy critica.
Y realmente me abria quedado otra semana mas.
Desde el mesero Marcos que nos sirvió todas nuestras noches hasta todo el personal que fueron lo mas amables posibles , muy atentos y cercanos.
Las comidas y cenas Maravillosas.
Y una cena privada ayer por la noche de unsueño.
Una maravilla total, sus piscinas y playas .
Volveremos el año que viene

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a MrsBeatriz90
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimada MrBeatriz90,

Nos llena de alegría leer cada palabra de lo que fue su experiencia mágica en Mahekal Beach Resort, agradecemos con el corazón nos hayan hecho parte de un momento tan especial en sus vidas. Deseamos puedan visitarnos para celebrar su Primer Aniversario.

Enhorabuena y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El lugar es encantador, la atención, los caminos, los restaurantes muy bien ambientados y variados... La comida nos sorprendió por su excelencia: todo muy bien hecho. A pasos de la playa, con mucha seguridad. Las piscinas son soñadas, todas diferentes y con excelente atención. La conexión a internet es perfecta en todos lados.

El unico servicio que fue imposible contratar fue el de diving: nunca estaban, los puestos estaban cerrados en horario de atención, los conserjes no se podían comunicar con ellos, o el gerente llegaba 2 hs mas tarde con la llave de la oficina. Hicimos como 5 intentos para contratarlos y no fue posible.

La habitacion era muy linda pero muy incomoda. Poner una cafetera sería un gran detalle. El piso estaba inclinado (las maletas caminaba, las puertas se abrian). La puerta del baño es corrediza y no cierra bien. Ademas esta hecha de unas maderas que tienen separaciones de casi 2cm por donde se ve, se oye y se huele todo lo que esta pasando adentro del baño. Es como si no hubiera puerta. Muy incomodo. Estuvimos en una palapa hermosa, pero no tiene ninguna aislacion acustica, asi que hasta las 5am escuchábamos la musica de los bares a todo volumen, de la gente en la playa que iba a tomar cerveza, el sonido del mar y a partir de las 6am escuchábamos los pájaros que se posaban en la palapa y piaban sin parar.....y después empezaban a pasar los carros del hotel..... Nunca pudimos dormir bien. Fue una pena ya que nos encantaria regresar al hotel que es espectacular pero no puedo concebir mis vacaciones sin dormir.

El transfer es caro pero muy cumplidor.

Pasamos los dias maravillosos hasta que llegabamos a la habitacion. No hubo forma de elegir la ubicacion, ya que es segun la disponibilidad. Tal vez una habitacion abajo de una palapa.... o mas lejos de la playa, aunque la vista al mar es hermosa. La proxima iria a un hotel mas alejado del centro de playa del carmen.

Consejo sobre habitaciones: Para no escuchar tantos ruidos tal vez hay que elegir una habitacion abajo de una palapa.... o mas lejos de la playa
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria Amelia M
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimada Maria Amelia,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos da gusto saber que en general su estancia fue bastante buena, pero por otro lado lamentamos mucho los inconvenientes que encontraron desde su llegada e incluso con aquellos que no son parte directa del la experiencia del hotel.

Me gustaría decirle que el servicio de nuestra tienda de buceo esta nuevamente disponible de 8am a 5 pm,

Hemos compartido sus palabras con nuestra Gerencia para tenerlas presentes y evitar a medida de lo posible algún incidente similar.

¡Por favor sepa que siempre será bienvenida en Mahekal Beach Resort, le esperamos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Hemos pasado 5 días en este espléndido hotel. La situación, la distribución de las cabañas, el desayuno, sobre todo el personal y la playa, todo junto han sido el final de unas vacaciones preciosas por la costa maya. cuando podamos regresamos otra vez. muy recomendable también con familias. Familia Bopp desde Suiza

Agradecele a mrguimera

Estimada Familia Bopp,

Gracias por compartir con otros viajeros y con nosotros su reciente estadía en Mahekal Beach Resort, nos alegra cada palabra y saber que lo pasaron increíble, siempre serán bienvenidos en esta su casa.

Saludos desde Playa del Carmen,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso para disfrutar, hermosa vista al mar, gente amable siempre dispuesta a ayudarte. Excelente servicio. Cómodas y limpias instalaciones. Muy buena comida. Lo que más convenció para volver en un futuro fue el excelente servicio que nos brindó el mesero Rogelio desde nuestra primera vez en el restaurante fuego. Gracias a todos por tan placentera estadía. Lugar recomendado 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a K8856NPclaudiam

Estimada Claudia,

Gracias por comentar tu experiencia en Mahekal Beach Resort, nos sentimos muy orgullos de saber que logramos hacer de tu visita algo memorable. Gran parte de nuestro éxito es gracias al servicio inmejorable que brinda cada uno de los miembros de la Familia Mahekal.

¡Hemos de continuar mejorando para volver a sorprenderte, esperamos regreses muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

es un hotel 10 , tiene un hubicacion excelente en pleno centro pero aislado del ruido, el servicio es inmejorable . el unico pero es los 2 clubs de playa que hay cercanos que hacen un poco de ruido moñesto.

Consejo sobre habitaciones: recomendable 100%
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a jordi2929

Estimado Jordi2929,

Muchas gracias por la calificación de 5 sobre 5,nos sentimos halagados por su recomendación, sin duda Mahekal Beach Resort es un lugar mágico que cautiva a quienes lo visitan,

¡Esperamos muy pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente!