3.428 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en mahekal una noche y me parecio muy bonito lugar, mucha naturaleza. La habitación super cómoda. La cena muy rica y sobre todo la amabilidad y el excelente servicio y atenciones de todo el personal. Encantada de poder regresar.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a ilianagm
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada ilianagm,

Gracias por hacernos llegar este excelente comentario de su reciente estancia en Mahekal Beach Resort, esperamos que muy pronto estés de regreso y nos permitas consentirte nuevamente.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Realmente nos sorprendió !!! en todas las áreas que se puedan nombrar, la respuesta es Impecable !!! Excelente !!! Además muy cálido e integrado con la naturaleza, grandes espacios para caminar y disfrutar. Distintas propuestas en los restaurantes a la noche.
Muy bien ubicado.
Muchas gracias a todo el personal, que hacen de Mahekal un Hotel con una impronta Unica !!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gloriamcopello
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimada Gloriamcopello,

Nos llena de orgullo leer cada palabra, agradecemos de sobremanera el tiempo que has dedicado para compartirnos tu experiencia en Mahekal Beach Resort! Hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores su comentario.

¡Esperamos que muy pronto nos visiten de nuevo!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Una estancia maravillosa en este resort. Estuvimos en una época de ocupación media y pudimos disfrutar de los servicios del resort sin aglomeraciones y con una tranquilidad total.
Nos situaron muy cerca de la playa y la habitación era perfecta ( si llueve mucho entra agua por las ventanas, pero no es un gran inconveniente ). Las piscinas de gran calidad con hamacas y sombra abundante. Las instalaciones de la playa perfectas, aunque cuando estuvimos, el mar estaba lleno de algas.
Destacar el servicio del personal del restaurante Fuego ( Enrique, Isidro y todo el resto del equipo) y de Carlito, que estuvo pendiente constantemente de que tuvieramos una muy buena estancia.

Enhorabuena en general a todo el personal del complejo, que demostró una amabilidad total !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cerca del mar pero un poco alejada de bares y piscinas ( por evitar un poco el ruido y ajetreo de la gente )
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diego V

Estimado Diego,

Muchas gracias por hacernos llegar este magnifico comentario de lo que viviste durante tu estancia en Mahekal Beach Resort, nos encanta leer que todo fue de lo mejor, sobretodo el excelente servicio de nuestro personal.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar,

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del complejo hemos estaso 1 semana en una palapa .
En concreto la 115 .
Ha sido nuestra luna de miel, y puedo decir que soy muy muy critica.
Y realmente me abria quedado otra semana mas.
Desde el mesero Marcos que nos sirvió todas nuestras noches hasta todo el personal que fueron lo mas amables posibles , muy atentos y cercanos.
Las comidas y cenas Maravillosas.
Y una cena privada ayer por la noche de unsueño.
Una maravilla total, sus piscinas y playas .
Volveremos el año que viene

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MrsBeatriz90

Estimada MrBeatriz90,

Nos llena de alegría leer cada palabra de lo que fue su experiencia mágica en Mahekal Beach Resort, agradecemos con el corazón nos hayan hecho parte de un momento tan especial en sus vidas. Deseamos puedan visitarnos para celebrar su Primer Aniversario.

Enhorabuena y hasta la próxima,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El lugar es encantador, la atención, los caminos, los restaurantes muy bien ambientados y variados... La comida nos sorprendió por su excelencia: todo muy bien hecho. A pasos de la playa, con mucha seguridad. Las piscinas son soñadas, todas diferentes y con excelente atención. La conexión a internet es perfecta en todos lados.

El unico servicio que fue imposible contratar fue el de diving: nunca estaban, los puestos estaban cerrados en horario de atención, los conserjes no se podían comunicar con ellos, o el gerente llegaba 2 hs mas tarde con la llave de la oficina. Hicimos como 5 intentos para contratarlos y no fue posible.

La habitacion era muy linda pero muy incomoda. Poner una cafetera sería un gran detalle. El piso estaba inclinado (las maletas caminaba, las puertas se abrian). La puerta del baño es corrediza y no cierra bien. Ademas esta hecha de unas maderas que tienen separaciones de casi 2cm por donde se ve, se oye y se huele todo lo que esta pasando adentro del baño. Es como si no hubiera puerta. Muy incomodo. Estuvimos en una palapa hermosa, pero no tiene ninguna aislacion acustica, asi que hasta las 5am escuchábamos la musica de los bares a todo volumen, de la gente en la playa que iba a tomar cerveza, el sonido del mar y a partir de las 6am escuchábamos los pájaros que se posaban en la palapa y piaban sin parar.....y después empezaban a pasar los carros del hotel..... Nunca pudimos dormir bien. Fue una pena ya que nos encantaria regresar al hotel que es espectacular pero no puedo concebir mis vacaciones sin dormir.

El transfer es caro pero muy cumplidor.

Pasamos los dias maravillosos hasta que llegabamos a la habitacion. No hubo forma de elegir la ubicacion, ya que es segun la disponibilidad. Tal vez una habitacion abajo de una palapa.... o mas lejos de la playa, aunque la vista al mar es hermosa. La proxima iria a un hotel mas alejado del centro de playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Para no escuchar tantos ruidos tal vez hay que elegir una habitacion abajo de una palapa.... o mas lejos de la playa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Amelia M

Estimada Maria Amelia,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos da gusto saber que en general su estancia fue bastante buena, pero por otro lado lamentamos mucho los inconvenientes que encontraron desde su llegada e incluso con aquellos que no son parte directa del la experiencia del hotel.

Me gustaría decirle que el servicio de nuestra tienda de buceo esta nuevamente disponible de 8am a 5 pm,

Hemos compartido sus palabras con nuestra Gerencia para tenerlas presentes y evitar a medida de lo posible algún incidente similar.

¡Por favor sepa que siempre será bienvenida en Mahekal Beach Resort, le esperamos!

Atentamente,