3.533 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Me encantó este resort, muy tranquilo y las habitaciones súper cómodas. La atención es genial y en especial la de joven de seguridad Rafael y demás trabajadores. Esperamos volver pronto y volver a disfrutar unos días tan lindos como los que pasamos en mahekal.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Rafaelito A
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado RafaelitoA,

Gracias por hacernos llegar su comentario, esperamos volver a recibirles nuevamente en Mahekal Beach Resort,

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, encantados con instalaciones , servicio y atenciones de su personal , muy en especial agradecidos por su excelencia con Rogelio, Marcos, Antonio , Gilberto , Mariano, Jonathan, Camelia. Gracias gracias

Agradecele a lauvalh
MahekalPlaya, Social Media & Marketing Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimada Laulavlh,

Gracias por tomar el tiempo de compartirnos este comentario, nos llena de alegría leer que la experiencia Mahekal fue excelente, hemos compartido sus felicitaciones a nuestro maravillosos staff,

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en todos los servicios, tanto beach club como cocina estuvieron perfectos, gracias a Rogelio, Marcos, Antonio, Gilberto, Mariano y Jonathan quienes nos brindaron las mejores atenciones, haciendo que este viaje fuera estupendo.
Muy recomendable lugar.

Agradecele a kurchenko1997

Estimado Kuerchenko1997,

Gracias tan amables palabras, definitivamente el excelente servicio es una de las gratas sorpresas que quienes nos visitan experimentan, hemos compartido sus felicitaciones a nuestro excelente staff,

¡Por favor sean siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajo la calidad del hotel. El año pasado estuvimos en el hotel 10 días y nos encantó, excelente atención, servicio, el hotel muy bien cuidado, etc regresamos esta ocasión de nuevo 10 días pero notamos que bajó la calidad, y algo de las cosas que más nos molestan es que ahora necesitas una tarjeta para que te den las toallas para la alberca y ya no están accesibles en cada alberca como antes, y para nosotros las vacaciones deben ser sinónimo de comodidad.

Agradecele a Raquel C

Estimada Raquel,

Gracias por compartirnos estas impresiones de su segunda visita a Mahekal Beach Resort, lamentamos de sobremanera saber que algunas de nuestras medidas le causaron cierta incomodidad, hemos compartido con nuestra Dirección estos puntos para que los tengamos presentes.

No descartamos que en un futuro cercano decidan regresar con nosotros, por favor contáctenos precio a su llegada, daremos lo mejor de notros para volver a ganar su confianza.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel! La pasamos super bien !! Queremos agradecer a todo el personal por el buen trato la simpatía y la dedicación de cada día para hacernos sentir como en casa! Gracias a las camareros :Rojelio a Moisés a Angel a Mddai a Isidro y a todos !!!! A Rosa por ayudarnos siempre !! A Orelia por la limpieza !!! Mil gracias a todos !!! Nos vamos felices! Esperamos Volver pronto. Saludos Andrea , Alejandro y Nehuen Argentinos !!!

Agradecele a Andrea M
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Querida Andrea M

Gracias por darnos una evaluación de 5 estrellas y gracias por visitarnos en sus vacaciones. ¡Amamos a nuestros visitantes argentinos!

Le agradecemos que reconozca a nuestro personal de élite: Rogelio, Angel, Aurelia, Moisés, Isidro y Rosa. Están contentos de hacer de sus vacaciones el mejor de todos.

¡Esperamos su regreso pronto!

Gracias,

Karen Smith