US$ 182
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 359
  • Frente al mar
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 464
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 423
Lol.travel
US$ 792
US$ 627
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, Diego, encargado del Check in entre otras actividades tiene un recibimiento increíble, excelente persona. El hotel es genial, me gustó mucho en general, le doy un 10, excelente opción para hospedarse, he estado en 24 países, primera vez un hotel como estos y soy muy duro calificando, dando reviews, este es otro rollo. El olor desde que entras al hotel es muy bueno estilo Las Vegas, todos increíble, muy buen desayuno y barra libre. GRACIAS !

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Rafarush45
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta si querés estar cerca del centro. Está a 20 mts de la Quinta Avenida y muy cerca de la playa. El desayuno me pareció muy incompleto. Es bastante ruidoso pero los cuartos son cómodos. El baño no tenía mucha presión de agua y si bien me lo arreglaron rápido, cuando llegué no tenía agua caliente. La atención de la gente que trabaja es muy buena.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Mery B
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de la bien querida deliciosa 10/10
Barra libre los tragos muy buenos aunque hay muy pocas opciones para pedir a mi me gusta la piña colada y aquí tenía cargo extra , para una michelada cargo extra en si tequila solo, mojitos y cerveza simple es lo que incluye el horario para su barra libre es limitado eso tampoco me agrado pues todo el día estábamos en los turs y llegamos a bañarnos y cenar pero daban las 10 y se terminaban los tragos ... 6/10
Habitación 10/10 cómoda y limpia
Atención 10/10
Alberca 6/10 es un chapoteadero pequeño esto tampoco le favorece a un hotel para adultos .
Eventos nocturnos buenos pero en mi reservación decía que estaban incluidos y me limité a subir a uno ya que tenía que pagar 250 pesos, el son cubano muy recomendable 8/10
En él área de recepción hay mucho mosquito tienen como canales en los cuales no circula el agua y me picaron horrible.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arlette I
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff muy atentos siempre con la mejor disposición de ayudar, los cuartos increíbles. Muy buena ubicación, el desayuno muy rico, los cuartos limpios.. regreso encantada de la vida.. 100%recomendado

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Helen M
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por dos noches y la recepcionista fue muy amable al igual que todo el personal, la temática y el concepto del hotel está genial!
Mi novia y yo pasamos un par de días increíbles.
La recepcionista nos ofreció unas promociones para kool beach club y estuvo genial.
Totalmente recomendable!
De igual manera el buffet y barra libre están súper bien!
Volvería a repetir y recomendar!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos C