Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia

Excelentes profesores, súper divertido, seguro y los instructores tienen gran experiencia. Había... Más información

962edgarc
Cancún, México
¡Experiencia de éxito!

H4774ZYdonnap
Cancún, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 318 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Había algo de viento irregular, pero eso no nos detuvo. Fue mi primer clase y creo que avance mucho, seguro regresaré pronto hasta lograrlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a 962edgarc
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pude aprender todo lo que me enseñaron, para mi es muy importante sentirme segura, acompañada y que respetan mi ritmo de aprendizaje.

El equipo fue adecuado y hasta estrené un traje de neopreno de mi talla.

Los instructores tienen la experiencia que se requiere para los deportes acuáticos en tabla, ¡sin duda volveré a aprender más!.

Demi y Sophi se han ganado mi confianza, LOS RECOMIENDO %100.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a H4774ZYdonnap
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Siempre quise realizar una actividad como esta y finalmente pude hacer kitesurfing en playa del carmne. simplemente Genial

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a tlatoanit
PDCKiteboarding, Manager en PDC Kiteboarding School and Water Sports Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchisimas gracias! Fue un placer compartir contigo nuestra pasion por el kite! Aqui te esperamos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, fui de visita con mi familia y con ganas de salir a kitear un rato.

Me crucé con Demi y los chicos y fue de lo mejor.

Excelentes profesores! Muchísima paciencia Y con la mejor onda del mundo!

Conocen un montón de spots, te llevan y te traen y. Tmb hacen asistencia que esta bueno si ya sabes andar pero te da cosa meterte sola en un lugar nuevo (qué fue mi caso)

Si tenes ganas de kitear, no lo dudes pdc la mejor!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en febrero con mi familia , me lleve el kite desde argentina y me había olvidado el inflador pero Demetrio me lo solucionó enseguida y además fuimos varios días a navegar con dos de mis hijos a nizuc e isla Blanca , dos lugares hermosos. El año pasado la escuela estaba en la playa del Sandos, y era muy cómodo para nosotros q nos alojábamos ahí mismo, este año no estaban ahí, pero de todas maneras estuvimos en contacto para ir a navegar y pasarla muy bien. Muy recomendable para los que van a navegar y para los que van a aprender Demetrio y su gente tienen muy buena onda y muy buen material de kite y muy didácticos . Saludos y espero volver el año q viene!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a dario d