“Excelente servicio, muy bonitas habitaciones”
Opinión sobre el Hotel Bambu Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bambu Suites
En el puesto n.º128 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Estuve del 14 al 19 de Septiembre de 2010, la atención increible, atendieron todas nuestras solicitudes y dudas, las habitaciones muy amplias, comodas y la decoración padrisima, la cama es comodisima y ademas tiene muy buena ubicación queda muy cerca de todo, la playa a dos cuadras, los bares y restaurantes a una cuadra, todo la verdad muy bien.

Me encanto.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a pctx
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bambu Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2010

muy buen hotel para familias o parejas, ubicado a una cudadra de la playa, muy limpio y con un buen toque en su decoracion, las suites estan excelentes con su cocina por si quisieras cocinar dentro, ampliamente recomendable.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a acheco
Opinión escrita 16 marzo 2010

De FEnnNustra estancia en Bambu Suites fue geniaaaaL ;) desde que llegamos una super bienvenida feliz , nos consintieron de wooow con cada detalle que nos brindaron de verdad fue el hit, super romantico, los chocolates , petalos de rosa, y el jacuzzi uuuffff lo recuerdo y me quiero volver si si siiiii unas aceitunas y un buen vinito que ricoooo si siii otra veeezzz...¡¡¡¡ Malenita mUchaS graCIas pOr tus MiL atEncioNes y pOr tu HospitaLidad tE manDO uN meGa abraZOte :)

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Pirz
Opinión escrita 18 enero 2010

Me encanto el lugar!!!! Excelentes instalaciones, areas comunes limpias y tranquilas, y un servicio de primer nivel.

Las habitaciones son muy amplias, cuentan con una cocina y un comedor que hacen que te sientas como en casa, en la recamara las camas son lo mejor, muy comodas y descansas riquisimo!!!

Algo que tambien me gusto es que tienes total privacidad!!!
La próxima vez que visite Playa del Carmen definitivamente me quedare ahi!!!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con amigos
Agradecele a Ratoch
Opinión escrita 18 enero 2010

Quiero dejar una felicitación al hotel bambu, que está a dos cuadras de mamitas ya que tienen un excelente servicio, de primera!!
Esta increible!!!!

Agradecele a horahere
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel 52
Hotel 52
N.° 132 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Bambu Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bambu Suites

Dirección: Calle 40 Norte Entre 5ta Y 5ta bis, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina
N.º  71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 925 - $ 4.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambu Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambu Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bambu Playa Del Carmen
Hotel Bambu Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?