Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, nos robaron botellas de alcohol de la alberca privada, nos hicieron cargos extras, nunca hicieron limpieza ni recogieron basura.
La atención en la recepción fue muy mala.
Lastima del servicio porque la ubicación y las instalaciones son buenas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 372anacristinag
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Todo bien hasta que los seguridad nos empezaron a ofrecer prostitutas para ingresar al hotel, clase de negocio de trata de personas. Horrible pensar que lucran con las personas así.
Pablo muy mal elemento para este mundo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Marrkkk1990
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite con alberca privada en el rooftop, las habitaciones son amplias y bien iluminadas. Amplio comedor y sala. Cocina integrada. Estuve con amigos. La administración algo exigente con los extras que puedas invitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luarmando
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se hacen pasar por hotel y no lo son.

NO HACEN LIMPIEZA

Habitaciones con mal olor .

2 check in

TE PIDEN DINERO (deposito de seguridad)

MIL reglas ridiculas

te quieren PENALIZAR POR TODO

Es un tipo rbnb pero malisimo.

CONCLUSION NO PIERDAS TU DINERO NI TIEMPO (por mucho que tenga buena ubicacion quitate de problemas)

Y como ya pagaste por adelantado ya no hay manera de safarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Eduardo V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Acá les cuento la experiencia mala que tuvimos con Mistik.(quien solo maneja algunos de los cuartos de aldea thai pero de manera externa)

Al llegar nos enteramos que Mistik y aldea Thai no es lo mismo (llegamos aproximadamente a las 8pm) y en el front desk no sabia nadie (de mistik) que nos pudiera ayudar a hacer el check in. Una persona de Aldea Thai nos dio acceso al cuarto pero a partir de ahi yo debía comunicarme directamente con mistik y no con el front desk pues ellos no podrían ayudarme.

Naturalmente el cuarto todo mal. Para empezar no habían camas suficientes (a pesar que el número de huéspedes fue notificado con anticipación) y no había nadie a quien llamar pues no hay front desk. El inodoro no tenia tapadera !!!!!!! Y de nuevo, no podíamos hablar con nadie pues el front desk no es para huéspedes de mistik. así que todo mal.

Al final de esta pesadilla, todavía nos cobraron 36 dólares extra porque dos toallas no "aparecían"! lo cual es improbable pues nunca usamos la piscina. Además que el check out no llego el responsable de mistik a hacer la revisión de cuarto sino que solo nos notificaron al final del cobro.

No la recomiendo para nada. Aldea Thai tiene bonitas instalaciones pero no lo utilicen a través de Mistik, sino que usen otro proveedor.

Consejo sobre habitaciones: No utilicen el servicio a través de Mistik. Háganlo directamente con Aldea Thai
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a N1824TBjosem
bymistik, Gerente en Aldea Thai Luxury Condohotel by Mistik, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Buenas tardes Sr. Monzón.

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario nuevamente, créanos que cada uno de ellos nos ayudará para mejorar el Servicio proporcionado por nuestra parte.

Aldea Thai es un Condominio en donde diversas empresas se encargan de la administración de las unidades, y una Administración General, la cual se encarga de la implementación del reglamento del Condominio; la recepción que encuentra en la propiedad los atenderá con gusto recibiendo sus solicitudes, sin embargo ellos turnan las mismas a la Administración correspondiente, sin embargo, en ningún momento se le niega el servicio a cualquier huésped.

Para el proceso de check in y check out tratamos de cubrirlos por complete, sin embargo, esto no siempre es posible, en ocasiones, cuando nuestros huéspedes arriban a la propiedad fuera del horario de atención, solicitamos un horario para poder visitarlos a la mañana siguiente, a fin de poder completar el proceso de registro adecuadamente como fue en su caso, es durante este proceso en donde se explica el motivo por el cual solicitamos el depósito de seguridad y también se indica que este es liberado 24 horas después de la salida.

Las especificaciones de las unidades se pueden encontrar en la descripción de la unidad en todos los canales de venta, en la confirmación se detalla que se puede hacer la solicitud para camas adicionales sujetas a disponibilidad y con costo adicional, asimismo me permito recordar que cada reporte recibido fue resuelto a la brevedad, buscando así otorgar una estancia placentera.

Lamentamos los inconvenientes que los cargos realizados hayan provocado, cada uno de ellos es con base en reportes otorgados por el departamento de Ama de llaves, pues no es nuestro objetivo generar descontento a ninguno de nuestros huéspedes, agradecemos nuevamente sus comentarios esperando tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Mistik Getaways and Resorts.