“Despedida de Chio”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
claudiama...
Zapopan, México
Crítico de nivel 1
“Despedida de Chio”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ademas de hermoso el depa super consentidas nos tuvieron! Esta en un condonini super seguro y muy bien ubicado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
dvdsmk
Ciudad de México, México
“entraron al departamento sin mi autorizacion”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

tuve la desagradable experiencia de al regresar de la playa encontré personal de Vimex (quien me rento la unidad) en el departamento que entro sin mi autorizacion, el colchón de la habitación principal ya esta en mal estado, las sabanas y edredón, son las mismas desde hace 4 años, (yo lo varias veces en los 4 años), me dijeron que el dueño no quiere poner dinero ya mas para gastos, la vajilla fue mermando con el tiempo ya quedan copas de saldo, cubiertos lo que quedo, y así todo, muy caro para lo que ahora ofrece

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: lo arriba mencionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2