“Noche verdaderamente especial”
Opinión sobre el Osteria de Roma

Osteria de Roma
Clasificado como N.º 15 de 1.411 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Llevamos a playa del carmen ROMA... Comida tipica de esta estupenda ciudad. Nuestras especialidades son las pastas. Pueden encontrar tambien PIZZA en TEGLIA a la ROMANA... Los esperamos :-)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia culinaria visitando desde el Estado de México, en nuestro hotel nos lo recomendaron, el chef Fabrizzio sale a aconsejarte las especialidades del día, nos deleitaron con fetucini con hongos porcinos y risotto con azafrán. Excelente servicio del mesero Alberto, gracias por todas tus atenciones, lugar imperdible si vienen a playa

1  Agradecele a VictorMJuarez
Federica B, Director General en Osteria de Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

MUCHISIMISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO :-)))

Escribir una opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

nos recomendaron este lugar muy tipico estilo trattoria
romana sin muchas pretenciones porque lo mas importante es...la ...comida!
quisimos probar el especial de la noche....el rabo de res en salsa...una delicia...atencion y consejos muy acertados de Alberto,,,buenisima atencion....muy recomendado

1  Agradecele a J4903HAalbertog

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Hiper recomendado, definitivamente la mejor comida Italiana que puedes encontrar en Playa del Carmen, ademas el servicio es excelente, en especial Miguel, quien fue nuestro mesero, atento en todo momento y con excelente actitud.

P. D. El postre sorpresa, es lo mejor del mundo

100% regresare pronto... ☺️

1  Agradecele a Stephlov01

Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una maravilla absoluta !!! La atención es dedicada y súper amable, sin ser pegajosa. Las pastas tienen sabor de nivel Italia , sabores perfectos y delicados, más platos son abundantes y recomiendo pedir muchos platos para poder probar todo!!!! El cocinero es un genio !!!! El precio es acorde, sin ser pretencioso, inclusive tornando a barato. Pidan ñoquis con trufas , amatriciana y carbonara, todo es una delicia ! Hermoso lugar atendido x sus dueños. Experiencia perfecta !

1  Agradecele a diegorN9228GN

Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un pedazo de Roma en Playa del Carmen ♥️
Buenisima la comida , excelente servicio y atencion.

Vale toda la pena venir a cenar

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a calmejia
Federica B, Direttore generale en Osteria de Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchísimas gracias ❤️❤️❤️