“Se Desayuna excelente”

Clasificado como N.º 12 de 1.480 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

TANIA gran servicio y amabilidad
Mil gracias equipo de Vagabunda
Ya es de mis lugares preferidos para desayunar y pasar un rato agradable en familia.

Agradecele a 540m_nicau
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

La comida excelente, Tania nos atendió muy bien en nuestras dos visitas.
Definitivamente un lugar para desayunar frecuentemente.

Agradecele a Adriel S
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Atención excelente!!! Comida deliciosa! Música buena! Un excelente ambiente para compartir, comer, y disfrutar...A solo 200 metros de la playa. Tania y su equipo son muy amables, del mejor servicio y atención recibido en Cancún... Tienen que venir

Agradecele a Kmoreno21
Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Todo ercelenteee comida, bebita y servicio, nos vamos con nuevos amigos Sergio y Elevi arriba Comitan Domi guez Chiapas

Agradecele a Ruthilia2205
Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Una excelente atención de parte de Sergio y elevi!!! La comida riquísima , gracias por su atención!!! Regresaremos

Agradecele a ivonneet