“Relax”

Clasificado como N.º 131 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente lugar para salir de antro, la atención de los meseros Pedro y Betsy. Lo recomiendo, la comida y la música es de lo mejor!!

Agradecele a E1350OVpauls
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Hola muy recomendable este lugar ya que se nos atendió de muy buena manera desde El Capitan Francisco en la puerta, hasta los chicos que nos atendieron Alan y Fausto. Excelente servicio ya que nos dieron la contraseña del lugar

Agradecele a 247giovannav
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Aqui disfrutando de unas ricas palomas en un buen lugar. Nos recibió de muy buena manera Francisco quien nos recomendó a Alan y Fausto para que nos atendiera. Tienen que visitar este lugar recomendado......

Agradecele a robertopX1816VA
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

El mejor lugar para ir de fiesta!!
Pregunten por Alan canelo es el mejor mesero, se la rifa!!!

Agradecele a karlym395
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Excelente servicio, muy divertido el mejor lugar
Gracias PEDRO Y BETSY, me la pase de lo mejor quede enamorada

Agradecele a etsonr84