20 personas están viendo este hotel
Hotels.com
US$ 761
US$ 710
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Preferred HotelsUS$ 710
eDreamsUS$ 710
HurbUS$ 845
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Palmaia es el lugar adonde siempre quieres regresar…te enamoras de una vez y para siempre de su ambiente, su impresionante playa, sus hermosas instalaciones, sus restaurantes, riquísima comida y fantástica coctelería.
Obviamente todo se acompaña con una increíble atención del staff que brinda impecable servicio día y noche. Muchas gracias a Andrés por ayudarnos con cualquier duda en cualquier momento y siempre estar pendiente! Gracias a los chicos del beach bar por siempre saber cómo sorprender con un nuevo sabor y fantástico servicio, a Eduardo y a todos los demás! Gracias a nuestro driver Mateo por estar tan atento siempre! Sin duda nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Annadelmundo
Eugenia Camacho, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Hola Annadelmundo, muchas gracias por sus palabras tan amables sobre su experiencia y sus encuentros con nuestro personal, cual es que nosotros queremos. Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El hotel es Nuevo y decorado con excelente gusto, con materiales de lujo y con dedicación a cada detalle.
El chef de postres es un artista y todo esta excelente.
La playa bonita y el servicio simplemente excelente,
La flexibilidad es grande y ellos harán todo porque usted este feliz.
El café está decorado a más no poder, el gusto excelente y los materiales de altísima calidad.

El punto débil son.
El gimnasio no está bien equipado y es muy chico con una baño a 30 metros de distancia.
No tiene entrenamiento y es un lugar muy tranquilo.
David

Consejo sobre habitaciones: All rooms are good
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Z135LPdavidv
Eugenia Camacho, Otro en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Z135LPdavidv,

En nombre de todo el equipo queríamos darle las gracias por sus comentarios. Estamos orgullosos de que haya tenido la oportunidad de disfrutar del servicio de nuestro chef de postres. Nos alegra mucho saber que también disfrutó mucho de nuestra concepto y que todo fue de su agrado. Nuestro equipo siempre está dispuesto a dar más cada día e intentamos satisfacer las necesidades de todo el mundo.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Julio, beto, Mónica , Lua nos dieron el mejor servicio. Con las mejores experiencias siempre estuvieron muy atentos a lo que necesitáramos inclusive nos ayudaron en absolutamente todo lo que los niños necesitaban.

Agradecele a Mariairrea123456
Javier Martinez, Director General en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimada Mariairrea123456,

Muchas gracias por sus comentarios y su calificación como excelente .Personalmente me encargaré de hacer llegar sus comentarios a Julio, Beto, Mónica y Lua. Nuestro equipo siempre está dispuesto a dar más cada día e intentamos satisfacer las necesidades de todo el mundo y nos enorgullece lo haya disfrutado mucho.

¡Le esperamos próximamente!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mi humilde opinión de este hermoso hotel(palmaia) , estuve hospedado junto con mi pareja 5 días solamente y el hotel es hermoso, sus restaurantes de playa(su casa) tuvimos una atención inigualable, esplendorosa y al igual sus jacuzzi de playa hermosos

Que esta pasando realmente con el ambiente de playa? (seguridad)... La misma seguridad son dealers, agresivos, irrespetuosos y te ofrecen sus estupefacientes como algo normal ¿??
No se que ocurra o que es lo que este pasando en la playa pero al parecer es algo que no pueden controlar

Estábamos mi esposa y yo en el hongo eolo o como lo llamen sentados en la arena tranquilamente y admirando el paisaje hermoso cuando se nos acercó un sujeto que portaba uniforme( pantalon/camisa azul marino que decía guardia privada) y nos ofreció cocina y mariguana y que hasta nos daba un descuento, nos sorprendimos ya que nunca nos había pasado esto y menos con seguridad del hotel... Acto seguido como no compramos el guardia se enojo y se le quedó viendo a mi esposa sin disimular y vulgarmente se estaba frotando sus genitales Claro sobre la ropa pero dando a entender otra cosa... Así que nos retiramos y regresamos a la habitación

Esto nunca y en ningún hotel nos había pasado pero al parecer se pondra peor el área de playa mientras más tiempo transcurra

Como dije antes, hermoso lugar palmaia aia pero algo peligroso.. Gracias

Agradecele a Explorador-1914
Javier Martinez, Director General en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Sr. Zavala,

Reciba un saludo de parte del equipo de Palmaïa. Queríamos informarle que hemos revisado nuestra base de datos desde nuestra fecha de apertura y no tenemos ningún nombre que coincida con el suyo, por lo que sobreentendemos que usted no ha estado alojado con nosotros.
Para nosotros es una total prioridad la seguridad de nuestros huéspedes, por eso me pregunto; si hubiera sucedido algo similar, ¿porqué usted no lo reportó estando en propiedad? Podríamos haberle apoyado.

Si fuese tan amable, póngase en contacto directo conmigo al email jmartinez@thehouseofaia.com estaré encantado de poder escuchar su feedback completo.

Un saludo,
Javier Martínez

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble !
Gastronomía sorprendentemente deliciosa
Servicio exquisito
La atención de todo el personal fue excelente
Un lugar fantástico para relajarte, comer, beber y disfrutar del entorno muy bien cuidado
Con todo detalle
Por cierto la decoración es fabulosa
Gracias por todo su mimo
Felicidades
Volveremos

1  Agradecele a 565juanjos_s

Estimado 565juanjos_s,

Muchas gracias por sus comentarios y su calificación como excelente. Nuestro equipo siempre está dispuesto a dar más cada día e intentamos satisfacer las necesidades de todo el mundo y nos enorgullece lo haya disfrutado mucho.

¡Le esperamos próximamente!