Los precios más bajos para tu estadía
$ 1.137.260
Reservación fácil y rápida
Flyer37680027640
Bello Restó y excelente menú
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de feb de 2024
El restó es increíble, el personal muy amable, me agasajó Marcos. Muy atento y cálido. La comida es un MANJAR
Volveré a segur deleitándome con esta cocina de fusión increíble. Todo aquí es lujo y bienestar, es para volver 1 millón de veces !!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    $ 819.608
A 1.6 km del Palmaïa - The House of AïA
Ver más hoteles en Playa del Carmen
1.304 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

El lugar es idílico, rodeado de bosque y al borde del mar, en plena naturaleza, con caminos interiores que discurren entre cenotes y espacios que invitan al relax.. El hotel, es cómodo y acogedor pero lo mejor, su verdadero secreto: la amabilidad y profesionalidad de su personal, desde Javier su director general, siempre pendiente de todo y que ha transmitido su filosofía a la plantilla del hotel, pasando por David, el jefe de playa, los "nómadas" Sofi y Esteban (o servicio de apoyo que gestionan cualquier reserva o actividad que quieras realizar dentro o fuera del hotel), el personal de los restaurantes en especial, Luis en Su Casa o el personal de recepción y maleteros, como Domingo o Salvador, aunque es injusto, no poder nombrar a tanta gente amable y profesional que nos a atendido en este maravilloso hotel.
Gracias a todos

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel plantea una propuesta culinaria vegana muy original. Hacen excepciones a petición del cliente, pero su fuerte es ese.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a isanchez2021
Palmaïa Traveler Ambassador, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de reconocer la contribución de cada uno de los miembros de nuestro equipo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Esperamos pronto tenerlo de vuelta por Palmaïa - The House of AïA.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

La promesa de Valor de Palmaia se cumple con lujo de detalles. Resignificamos por la propuesta gastronómica, entorno y arquitectura, y la experiencia con los arquitectos de vida, lo que entendemos por bienestar en su máxima expresión. Sin duda uno de los mejores hoteles a los que hemos ido y al que regresaríamos.

Consejo sobre habitaciones: Ir con mente y corazón abierto y dejarse llevar por las experiencias que Palmaia diseña para ti
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alfonso B
Palmaïa Traveler Ambassador, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

¡Hola Alfonso!
Muchas gracias por tu valioso insight. Nos alegra saber que pudiste experimentar una propuesta holística diferente, enfocada en la conexión contigo mismo y tu bienestar.
¡Esperamos pronto tenerte de vuelta por Palmaïa - The House of AïA!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

La mejor atención, las actividades son muy interesantes, los instructores de yoga y clases son de alta calidad.
Las instalaciones y diseño te hacen sentir relajado y rejuvenecido.
Super recomendando con cocina saludable y multicultural

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lissette G
Palmaïa Traveler Ambassador, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

¡Hola Lissette!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros y reconocer el esfuerzo de nuestro equipo para que haya sido exitosa.
¡Esperamos pronto tenerte de vuelta por Palmaïa - The House of AïA!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de
Hotel Wellness las habitaciones muy cómodas y la vista al océano increíble, la comida súper rica vegetariana y vegana, la atención de Eduardo súper espectacular y de Mario también sobresaliente. Sin duda regreso a este hotel.

1  Agradecele a paulinad694
Palmaïa Traveler Ambassador, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

¡Hola Paulina!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Y reconocer el esfuerzo de nuestro equipo para brindarte una estancia excepcional.
Eres siempre bienvenida a Palmaïa - The House of AïA.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Todos muy amables, la atención y servicio excelente. La comida super rica. Una de las mejores experiencias que he tenido en un hotel. Alejandro super atencioso con nosotros, su recomendación de comida fue muy buena.

1  Agradecele a V7492FQpaular
Palmaïa Traveler Ambassador, Other en Palmaïa - The House of AïA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Muchas gracias por sus palabras de aliento. Nos alegra que les haya gustado nuestro concepto de alimentacion plant base (aunque tambien tenemos proteina animal, muchos nos dicen que no la extrañaron) :D
Regresen pronto.