Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Este hotel tiene en su ubicación privilegiada su mayor virtud, al igual que el personal de la recepción y la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes. Se posiciona como uno de los lugares ideales para quienes quieran disfrutar de la playa durante el día y de las caminatas en las tardes/noches por la 5a avenida, la más concurrida de la ciudad y el paseo obligado de la misma. Habitaciones amplias y cómodas
Un problema es el estacionamiento ya que el hotel no tiene uno propio ni ha procurado hacer algún convenio con las playas de estacionamiento cercanas, que no son muchas y con horarios limitados la mayoría de ellos. Conseguí uno abierto 24 hs en la Avenida 15 y Calle 6 y no hay muchas más.
WiFi en todas las dependencias del hotel con algunas intermitencias
Un capítulo aparte es el desayuno (lo teníamos incluido) que es pésimo tanto en lo ofrecido como en la atención del personal que hacen de las propinas un método de extorsión permanente. Pocas veces hemos tenido, como viajeros frecuentes que somos, algo tan pobre. Te sientas y te traen café (puedes pedir un te) y un jugo (nada de elección del gusto, el que te toque). Y a continuacion a elegir entre cinco posiblidades donde lo único más o menos pasable era un omelet con solo dos agregados a elección entre jamon, queso, salchichas y alguna otra cosa (Adjunto una foto del Menú). Esto deberían mejorarlo y pronto
Está ubicado en una zona de lugares bailables, bares y cafés donde la música estridente de locales vecinos se hace algunos días bastante molesta. No ocupar en lo posible las habitaciones que dan a calle 8

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible evitar las habitaciones que dan a la Calle 8 por el ruido
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a Rodolfo2901
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Esta a media cuadra de la 5ta avenida, nos pareció muy buena la ubicación para salir a cenar siendo todas mujeres y para tomar el Bus que va al aeropuerto que queda a pocas cuadras. No tiene estacionamiento.
El servicio de limpieza de cuarto es bastante regular, eramos 4 y toda la semana debimos pedir la 4ta toalla. no comimos en el cuarto y había hormigas, destaco que tiene aire acondicionado; WIFI nulo en todas las áreas, y el desayuno realmente pobre y feo, te toman el pedido, te traen el café primero y tardan un montón en traer 3 tostadas y un bol pequeñísimo de frutas, tuve que pedir varias veces que traigan todo junto.
Estuvimos en la playa y las reposeras estaban rotas.
solo lo recomiendo por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría dan a un patio interno.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Normi L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Nos robaron pertenencias en la habitación y nadie se hizo cargo. El gerente del hotel nunca se hizo presente y para completarla no respetaron el precio de la reserva. Llegamos un día antes y nos cobraron uss10 màs .Muy mala atención por parte del personal

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Romina M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por internet y Me quede por una noche, la verdad es que esperaba otra cosa, desde el acceso deja mucho que desear, la habitación la pague a un precio superior a los que mostraban en recepción, aun asi me dieron una habitación bastante sencilla, sin television, un clima que apenas si enfriaba, el baño muy descuidado, el agua caliente tarda horas en salir, no tiene alberca, en fin la verdad una decepcion

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ricardo V
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, a solo metros de la 5ta avenida, y de la playa, y con salida hacia ésta. Aunque el acceso nos resultó llamativo, porque se entra desde la calle por un pasillo largo por el que se accede a la recepción, ya que las habitaciones están frente a un patio que tiene salida a la playa. Cuenta con un "Club de Playa" que son algunas sombrillas y varias reposeras que necesitan algo de mantenimiento. El restaurante para desayunar es sobre la playa, por lo que la vista es bonita, y el desayuno es razonable (aunque lejos de tener gran variedad). La habitación era amplia, y contaba con un mini refri (o frigobar), y caja de seguridad bastante antigua. Fuera de esto, el resto de los servicios no nos gustaron mucho, porque: - la habitación era muy antigua, - no tenía TV, - el wifi era bastante lento - la limpieza fue muy descuidada, la reposición de artículos de aseo había que solicitarla. Destaco la buena disposición amabilidad de la recepción.
Si el huésped esta más de 8 días la comodidad para este debe ser prioridad y no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las remodeladas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a CristinaB2132