“De las mejores experiencias!”
Opinión sobre el Porfirio's Restaurante

Porfirio's Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 37 - US$ 48
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen ambiente en Porfirio’s playa del carmen. La comida riquísima. El servicio excelente, muchas gracias Ricardo, Eleazar y Kuri, esperamos regresar pronto!

Agradecele a 873gabyd
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gaby D.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú fueron de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.605)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tanto la comida como la atención fueron excelentemente buenos!! El volumen de la música un poco alto pero eso ya es de gustos personales.

Agradecele a ricardocA7210AA

Ricardo C.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio fue de su agrado, sus comentarios serán tomados en cuenta y compartidos con nuestro staff para brindarle una experiencia 100% de su agrado en su próxima visita. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto que fuimos dos veces en nuestra estancia en Playa! Alan y Alberto nos atendieron increíble!!!!! Muchas gracias por sus atenciones! La pasamos increíble! Lo recomiendo muchísimo! Nos vemos pronto!‍♀️

Agradecele a MariaJose1712

Hola María José.

¡Muchas gracias por la reseña y preferencia! Para nosotros fue un verdadero placer atenderte. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es excelente en especial Ricardo Alan y Francisco nos atendieron súper bien regresaré..........

1  Agradecele a 516nidiav

Hola Nidia V.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, excelente servicio de Ricardo, Omar y Francisco. Ambiente y buena música. Las flautas de res deliciosas. Recomendadisimo

Agradecele a aracelir831

Hola Araceli R.