“Perfecto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El Penthouse es perfecto, amplio y su ubicación muy acertada, a una cuadra de la quinta avenida y de la playa. Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 25-34
Curious66...
“exelente”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

la verdad que la casa es excelente, tiene todo lo uno puede necesitar, desde la cocina, que es super completa, tiene todo y más, uno puede cocinar tranquilamente, fuimos un grupo de 7 personas, la casa es super espaciosa, los cuartos excelentes, myrna, la propietaria, contesta todos los llamados y mails enseguida, claudio el encargado en playa tambien, nos espero nuestra llegada para indicar todo en la casa, y nos brindo mucha informacion de donde podiamos ir y que hacer.
para instalarte en la casa, solo necesitas llevar tu ropa y las cosas para el aseo personal, el resto esta todo, e incluso todo lo necesario para ir a la playa, sombrillas, conservadora, reposeras.
la ubicación de la casa es inmejorable, a una cuadra de la quinta avenida, a dos de playa mamitas, todo esta cerca, tiene estacionamiento, la casa impecable, todas las mañanas va una señora a limpiar,
definitivamente si son un grupo grande, esta es la casa, 100 por ciento recomendable, no duden en alquilarla, no se van a arrepentir.
gracias myrna, claudio y juanita.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Fernanda...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Padrísimo, súper cómodo, la ubicación es genial todo a tu alcance: playa mamitas, óxxos, la 5ta Av., el ph increíble, el servicio excelente, te sientes como en casa, mi familia y yo lo disfrutamos al máximo. Sin duda la gozamos y si vale la pena regresar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Erikaaria...
Cuernavaca, México
“Excelente ubicación y cómodo”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

No le hace falta nada, sólo que cuando nosotros estuvimos no funcionaba el aire acondicionado de la recámara principal, y también hay muchas hormiguitas en la cocina, de ahí en fuera todo hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
MEXICO DF
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012 para una estancia en abril de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2