Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Fue más de lo que esperaba.Un hotel ordenado,limpio,silencioso,habitaciones confortables,camas comodas,equipado para cocinar, solo pasamos una noche,seguramente regresaremos por más. Y el precio muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo. Ninguno! Cama muy confortable , una pequeña sala, una pequeña cocina, el baño pequeño pero útil. Por el precio no se puede pedir más.
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a xochitll594
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Tiene sus fallas como todo negocio en sus inicios, carece de alguno servicios basicos, permiten animales en el area de comidas, no tiene servicio de television por cable, para poder utilizar la television plana es necesario prestar videos en dvd que es el unico servicio con que se cuenta, ademas de que, quiza por el dia que estuve hospedado, en algun lugar cercano hay un taller con tanto ruido que no permitia dormir hasta muy tarde en la noche, el animal que anduvo en el area de comidas se subia a la mesa en donde mi esposa y yo desayunamos, una asquerosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Deberan averiguar antes de elegir acerca de los servicios que ofrece para no llevarse alguna decepcion.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose S
vanessa j, Director de Recepción en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Muy buenos días estimado José S,

Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya cumplido con tus expectativas, estamos muy apenados que te haya incomodado la presencia de nuestra gata mascota "Mitsi" (quien por cierto es muy limpia y tranquila).

*Estamos mejorando y remodelando continuamente nuestro servicio por lo que su opnión es muy importante y lo tomamos muy en cuenta,

Esperamos que en tu próxima visita con nosotros puedas tener una mejor experiencia y notar los grandes cambios que hemos hecho.

Saludos cordiales,

Efraín M.
Recepción Casaejido.

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Un lugar hermoso, accesible, con todas las comodidades y trato amable de su personal. El precio es excelente y aunque no está tan cerca de la playa como el resto de hoteles, el comfort, la seguridad y la paz que se vive en el lugar, hacen la diferencia!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DanyCF_13

Hola Dany,

Estamos muy complacidos de que tu estancia con nosotros haya sido muy satisfactoria; nos agrada saber que has podido disfrutar de la calma y tranquilidad que se goza en nuestra casa vacacional,

Nos seguiremos esforzando aún más en mantener precios accesibles para todo público!
Y esperamos ansiosamente que en tu próxima visita puedas seguir sorprendiéndote de nuestras remodelaciones y mejoras.

Saludos cordiales,

Efraín M.
Recepción Casaejido.

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Es una opción para el turista que gusta de la tranquilidad. Los estudios y apartamentos están equipados al 100% no necesitas llevar nada. La ubicación es inmejorable, cerca de todo lo necesario. Es para disfrutar de, la playa y todas las atracciones que la ciudad ofrece. La relación calidad/precio es excelente. Para mí, es incomodo el no poder fumar en las habitaciones, pero supera con mucho otros sitios de alojamiento de este tipo.Recien colocaron ya la TV x cable en todas las habitaciones. Realmente una gran opción en cualquier temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Estudio para parejas. Apartamento para familias. Excelentes las dos opciones.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SergioAntonioM14
Vanessa J, Gerente en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimado Sergio muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sobre su estancia en Casaejido, esperamos que en su próxima visita tengamos muchas más mejoras para que disfrute aún más :-) pero creo que sala para fumadores no tendremos ....
Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Muy bien todo, buena atencion y excelentes instalaciones, las camas deliciosas y las almohadas riquisimas!! Descanse como nunca! Solo estuve una noche por lo que no puedo opinar sobre la alberca, pero si es una relacion muy buena entre precio-calidad del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen en familia los apartamentos quedan perfectos.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nash M