“Ictio nos fascinó!!!”
Opinión sobre el Ictio Fish House

Ictio Fish House
Clasificado como N.º 29 de 1.415 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Descripción: Restaurante de pescados y mariscos, producto fresco y de alta calidad, servicio casual y cálido, excelente servicio al huésped.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una de las mejores opciones para deleitar el paladar en playa del Carmen, excelente atención, muy buen servicio, variedad de menú y todo DELICIOSO!!! Lo que más me sorprendió fue que en nuestra primera visita mi hija de tan solo 6 años lo describiera como "uno de sus lugares favoritos"

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Adescobar
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 4 de junio de 2021

De entrada, el lugar el muy acogedor y te reciben muy bien, con todas las medidas de prevención ante la contingencia.
La comida, ni se diga, todo lo que pedimos estaba delicioso y las bebidas también.
Lo súper recomiendo, es un lugar que deben visitar cuando vengan a Playa del Carmen; sin duda, regreso.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a ingridvela
ictio f, General Manager en Ictio Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ingridvela,

Muchas gracias por tus comentarios, te esperamos pronto.

saludos

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante con un amigo hace unas noches.
El lugar tiene super buena onda, hay música en vivo, y la comida esta deliciosa!
Todo lo que comimos estuvo riquísimo. La atención del personal como del chef fue excelente! Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a SergioLeon33
ictio f, General Manager en Ictio Fish House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Hola Sergio,

Muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto.

Saludos desde Playa del Carmen...

Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este chef sin duda ama lo que hace. El ambiente es agradable, el servicio es excelente y la comida es lo mejor. Ponen mucha atención a los detalles y se aseguran de que tengas una buena experiencia. Los platos están servidos igual que en las fotos. Todo es absolutamente delicioso. No me quería ir. Ojalá viviera en Playa del Carmen para tenerlos cerca siempre!
Prueben los churros, no se van a arrepentir!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a DRV-11
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una bonita velada y comer delicioso el lugar está muy agradable uno de los días que fui me tocó sax en vivo :D Todo lo que probamos tiene un sazón único y el personal es muy agradable te hacen sentir como en casa:D Definitivamente recomendado Volveré a ir sin duda!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a nataliam2407E