“Buenos precios para locales”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 79 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Espectacular servicio por Luis Ángel, precios muy accesibles para locales, una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en Playa del Carmen.

Agradecele a M467NJpamelat
Oscar M, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, esperamos que regrese pronto con nosotros para pasar otro momento de rock inolvidable, nos enorgullece mucho saber que nuestro Staff brinda un excelente servicio con mucho gusto le compartiremos su opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente! Buenisima y super bien servida. Y de postre te regalan un helado.

Servicio de 10!! Si vuelvo

Agradecele a maricarmenv517

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción para locales y extranjeros super rico, accesible y super atención de Luis Angel. Recomendado

Beneficios especiales para locales.

Agradecele a bacachazen

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Disfruten de excelente comida y bebidas con la atención de Luis Angel, regresaremos!
Descuentos para locales y música en vivo desde el jueves y todo el fin de semana.

Agradecele a J4028GHjorgem
Oscar M, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

excelente servicio de parte de luis y alex, las bebidas estaban muy buenas y el ambiente súper chido también, lo recomiendo mucho

Agradecele a Karencapeline1998