Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un lugar muy estratégico, esta cerca de la terminal ADO y a unas cuantas calles de la playa y zona turística de Playa del Carmen, excelente para las necesidades básicas (bañarse y dormir), creo que puede ser un hotel ideal para personas que viajan en pareja. Esta cerca de negocios que pueden ser utiles para comprar comida y bebidas. Solo cuenta con el servicio del desayuno. Creo que podrian mejorar un poco el desayuno que ofrecen.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a erick_mexica
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en evaluar la satisfacción de su reciente estancia. Usted, su comodidad y satisfacción son muy importantes para nosotros. Esperamos seguir contando con su preferencia y muy pronto tenerle de regreso con nosotros, será un verdadero placer.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

viajamos del 2 al 6 de junio.

excelente:
- check in.
- ubicación.
- habitación.
- desayuno.
- atención.
- club de playa.
- cercania a la estación de ADO, para viajar a cancún, está al frente del hotel.
-precio.

malo: nada.
100% recomendado.

muchas gracias por la atención.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio B

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; estaré compartiendo su felicitación con todos los que integran el equipo de One Playa del Carmen, quienes se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante sus recientes vacaciones.
Será un placer poder recibirle nuevamente en esta su casa.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para los que visitan los parques y rentaron auto, ya que representa una opción económica en pleno Playa del Carmen.

Tiene estacionamiento sin costo y a 5 minutos a pie de 5a avenida y de Cocobongo.

La salida a la carretera es sencilla.

Cumple con lo básico.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro H
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

me hospede con amigas desde el 20 de marzo al 28 de marzo de 2018, la gente de recepción, siempre muy cordial, el servicio de habitación atentos y siempre nos dejaban detalles, teníamos agua y café las 24 hs disponible y también la posibilidad de lavar la ropa, llevando el jabón, pero no usamos el servicio, podíamos comprar comida afuera y comer en el hotel. El desayuno estaba bien, para el precio del hotel.
a dos cuadras del walmart, atrás corre la av 30, el super mega en la otra manzana y la av constituyentes a un paso, para llegar a la quinta solo teníamos que hacer unas 4 o 5 cuadras y teníamos de paso a Coco Bongo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a La Moro V

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace el saber que todo durante la estancia haya sido de su agrado, esperamos muy pronto tenerle de regreso con nosotros, será un verdadero placer.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, pase una noche y necesitaba irme al aeropuerto muy temprano y en la mañana no habia agua.! Sin mencionar el mal olor de la habitación, no recomendable para familias o vacacionar, carece de muchas cosas.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ssarahuribe
Monica M, Gerente en One Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Lamento que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa. Lamentablemente tuvimos fallas que tratamos de controlar y reestablecer lo más pronto posible. Tenga la seguridad de que estaremos reforzando los trabajos de mantenimiento preventivo, para asegurarnos que cumplen el objetivo de evitar fallas durante la estancia de nuestros huéspedes.