“Lina silva juan amairani”
Opinión sobre el Alessia Dayclub

Alessia Dayclub
Clasificado como N.º 20 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 75 - US$ 997
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron excelentes en su trabajo i nos alludaron en todo lo que rekeriamos. Muchas gracias i holveremos pro to

Agradecele a M3972WDmanuelg
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un mesero de nombre Emiliano, super buen servicio, muy atento y educado en todo momento, el lugar increíble, la comida excelente y ambiente super relajado.

Agradecele a Jesus410
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día Genial siempre bien atendidas por Lina Silva y Hugo. Volveremos pronto gracias!!!!!!

Agradecele a 933carlotas
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de joven Sergio Hernández , todos los demás deberían aprender de el. Buen trato y amable

1  Agradecele a 526julietah
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experience en Alessia fue muy divertida y la mesera Karen y bartenders Leydi and yairo me brindaron excelente servicio, recomiendo el lugar asi como la musica

Agradecele a noahneumiller