“Desayuno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Nuestro hotel (Caché) tenía convenio con este restaurant, fuimos 5 días a tomar desayuno, recuerdo que tenían 2 menú, y dentro de cada menú, varias opciones. Por ejemplo, huevos en varias preparaciones, fruta, pan, mermelada, quesadillas, jugos naturales, cafe, leche, yogurt, cereales. Lo más extraño que pedia fueron huevos motulenos que tenían arvejas.

Agradecele a Francisco R
Escribí tu opiniónOpiniones (862)

Opinión escrita 31 de enero de 2018

La pasta esta deliciosa, muy buenos vinos y sobre todo atención de 5 estrellas, muy recomendable para la cena.

Agradecele a karina b
comocomomx, Owner en Como Como Osteria Mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

hola Karina! muchas gracias por tu comentario y tu visita! nos vemos pronto en Playa! Gracias!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Excelente restaurant, los desayunos ofrecidos como huespedes del hotel eran buenisimos, cenamos una sola noche en el restaurant spaguetti con langosta, increiblem demasiado buena.

Agradecele a nfuentest
comocomomx, Owner en Como Como Osteria Mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

nfuentest, Muchas Gracias por su visita! fue un placer atenderlos ;)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero la atención es pésima, vine 5 días porque me mandaba el hotel y todas las veces fue igual. Mejor ir a otro lugar

Agradecele a DLPDLP

Estimado DLPDLP, lamentamos mucho la falta de atención, sugerimos siempre a nuestros clientes, si encuentran un problema, de decirlo al momento de su visita, por poder saber mas todos los proceso y mejorar dia a dia! de Igual manera le agradesco mucho y esperamos todos de poderla atender mejor la próxima ves. Saludos!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo diría que es la especialidad de la casa, un desayuno muy completo , original y con excelente servicio para pasar un agradable en la hora del desayuno , con un ambiente relajado y excelente servicio y atención .

Agradecele a Gaston G