12.168 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel es hermoso, no lo puedo negar, el personal de limpieza, bares y restaurantes muy amables, sin embargo el personal de gerencia, recepcion y seguridad del hotel pesima, no protegen al huesped..

Consejo sobre habitaciones: el segundo piso es el mejor, mas las habitaciones que están frente a la piscina.
Agradecele a Denis Ricardo G
MJocelynRamirez, Community Coordinator en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Odracir28,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con respecto a su pasada visita a nuestro Resort. Estamos felices de que haya disfrutado de las instalaciones, y el trato profesional que nos caracteriza como el del personal de limpieza, bares y restaurantes.

Lamentamos mucho que haya tenido esa impresión de los departamentos que menciona, sin embargo, como en todas las historias existen dos lados y desafortunadamente en su reseña no se esta detallando la versión y la ayuda que en todo momento se le brindo por parte de nuestro personal. Nuestro objetivo es asistir a nuestros huéspedes durante su estancia en nuestras instalaciones para que tengan excelentes experiencias. Y al contrario de sus impresiones, nuestra prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes.

De corazón, lamentamos no haber excedido sus expectativas por completo, pero le deseamos lo mejor y que tenga excelente día.

Coordinadora Redes Sociales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones, excelentes instalaciones y servicio de calidad por el personal en especial Hiram del área de bares y Juanito del restaurant el zarape, hicieron de este viaje la mejor experiencia, personal amable y eficiente

Agradecele a Ari T
MJocelynRamirez, Community Coordinator en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ari T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios de su reciente visita a nuestro Resort. Estamos muy felices de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y de la hospitalidad que brindan cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Será un placer hacer compartir sus excelentes comentarios con Hiram del equipo de bares y Juanito del Restaurante Mexicano.

Esperamos que muy pronto nos den la oportunidad de recibirlos una vez mas para seguir creando nuevas experiencias y continuar excediendo sus expectativas,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En referencia al tamaño de otros hoteles talvez este hotel sea "pequeño" pero en calidad, servicios, comodidad y atención, este es un graan hotel, lo visite en el mes patrio y sus show es de un buen nivel, la atencion del personal es increíble a excepción de 2 o 3 personas que son muy serias y perdedizas para la atencion, no causó menor inconveniente, el cuarto comodo y limpio, los restaurantes una buena variedad y excelente sabor, único detalle no cuenta con estacionamiento,pero aun asi quedan ganas de volver a regresar.

Agradecele a JUANLOPEZGO

Estimado JUANLOPEZGO,

Estamos agradecidos de saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones con nosotros y nos hayan dando el privilegio de hospedarlos.

Nuestro único compromiso es con ustedes de hacerles tener una excelente estadía. Estamos felices de saber que disfrutaron de los shows, la hospitalidad e instalaciones. De igual manera queremos agradecerle por compartir sus observaciones.

Esperamos de todo corazón tener la oportunidad de volverlos a recibir en esta su segunda casa Panama Jack Resorts Playa del Carmen para seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola muy buenas tardes quiero comentar que hacen muy bien las actividades en la alberca hacen participar a los adultos para hacer actividades y te hacen divirtir mucho y te hacen reír en el hotel Panamá Jack resort Cecilia, Fernando y cesar atte: Anahí

Agradecele a Anahiss12

Estimada Anahiss12,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido y sobre todo que nos comparta sus experiencias.

Es muy grato saber que disfruto de las actividades que el equipo de animación y deportes tiene para todos nuestros huéspedes. Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a Cecilia, Fernando y Cesar.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a elegir y podamos seguir excediendo sus expectativas en este bello paraíso y segundo hogar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta muy bien sus instalaciones y mucho mejor sus servicios y muy atentos todo el equipo de trabajo hacía el huésped . Citlaly muy atenta en el spa, nos atendió con amabilidad y respeto además de ser carismática

Agradecele a sanjuanmanuelf

Estimado Sanjuanmanuelf,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con nosotros estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de sus instalaciones y sobre del servicio que nos caracteriza.

Tenga por seguro que compartiremos sus amables comentarios con Citlali del Spa. Ella al igual que muchos de los miembros de este equipo estamos muy comprometidos en hacerles pasar las mejores vacaciones.

Esperamos que muy pronto nos den la oportunidad de recibirlos una vez mas para seguir excediendo sus expectativas.