12.837 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mesero del restaurante zarape May es excelente y no solo el. La verdad es q el trato es excelente.
La atencion es buenisima. La calidad de los alimentos y de los tragos son de calidad.
Super recomendable. Me voy 100% satisfecha

1  Agradecele a 609rebecan
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola 609rebecan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su excelente reseña de su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos muy felices de que haya disfrutado de la oferta gastronomica, asi mismo de las bebidas y atencion profesional por parte de nuestro equipo.

Será un placer compartir con May sus amables menciones. El es un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestrsos huéspedes.

Esperamos que vuelva muy pronto a esta su segunda casa y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia nos atendieron increíble Sergio, Pablo, bronson' yataneth' Miguel' jose' nuestro cuarto muy limpio Josefa' súper todo bien, ojalá siga así todo los visitamos desde ags' DJ Raúl y Andrés y jura' Erika chef del sushi....

1  Agradecele a Hortube

Estimado Hortube,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de sus vacaciones con todos los servicios que tenemos y sobre todo de la hospitalidad de nuestro equipo.

Será un honor compartir con Sergio, Pablo, Bronsson, Yaneth, Miguel, Jose, Josefa, Raul, Andres y Ericka sus amables menciones.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitar el Caribe y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel es el mejor bar tender nos trato con mucho cariño !!! Lo recomiendo es lo máximo :) y también hace las bebidas súper súper buena. Regresare para Panamá jack para verlo porque la pasamos chevere !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Juels062890

Hola Juels062890,

Muchas gracias por compartir esta excelente reseña de su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto plenamente de su estancia y sobre todo lo que resalto fue el trato profesional y bebidas de Miguel, nuestro Bartender.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones a él. Ya que es todo un ejemplo de lo que es cuidar cada detalle demostrando siempre nuestra filosofía de hacer las cosas con el corazón.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendenos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calificar de súper brillante y excelente el trabajo de Francisco en el bar. Siempre dispuesto a prepararnos los mejores tragos. Incluso, complaciéndonos a nuestro antojo con tragos específicos. Brillante muchacho! Gracias Francisco por tu servicio! Nos vamos encantados mi esposa y yo!

1  Agradecele a javyh2020

Estimado javyh2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de su estancia con los servicios de Francisco de Bares.

Por favor, tenga la seguridad de que le haremos lelgar sus amables menciones a el. Ya que es un claro ejemplo del caracteristico servicio del corazón.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en el hotel y estoy encantada con el lugar, desde el lugar hasta la atención...
Los cafés de Erika Domínguez son LO MAXIMO, los voy a extrañar demasiado.

Las bebidas de Javier y David no duden en probarlas, el entrenamiento de Sergio en la alberca me lo llevo en el corazón, mil gracias a Gabriel y al Cheff Chepo.
Llegue con en el corazón partido pero con la atención y amor de todo el staff me voy feliz!

1  Agradecele a teresasA8124BP

Estimada teresasA8124BP,

Queremos agradecerle de todo corazón el que se haya tomado el tiempo de compartir su primer experiencia en nuestro Resort. Es muy grato saber que sus vacaciones fueron memorables con todos los servicios que tenemos para ofrecer siempre mostrando nuestra hospitalidad.

Será un placer compartir con Erika, Javier, David, Gabriel, y el Chef Nepo, sus amables menciones. Ellos son parte de este maravillsoso equipo comprometido en brindarles lo mejor de cada uno de nosotros.