“excelente!!!”
Opinión sobre el Viva Wyndham Azteca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viva Wyndham Azteca
En el puesto n.º74 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Me encanto...quiero volver. Un 10 felicitado al equipo de animaciòn..sobretodo al excelente e impecable trabajo del gerente de animaciòn...espectaculos de gran nivel. Lo negativo: los empleados trabajan demasiadas horas...no existen normas laborales que los respalden alli? saludos. Gabriela de Argentina.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Gabriela S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Viva Wyndham Azteca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuve alojada con mi marido y bebé de 15 meses durante 14 días. Es un hotel tranquilo, las habitaciones son amplias y limpias.

A favor...
El equipo de animación: super cálidos, no molestan si uno no quiere realizar actividades, trabajan incontables horas desde la mañana hasta después del show de la noche... Se nota que se esfuerzan (a veces, a pesar de no sentirse bien, al parecer deben seguir trabajando estén como estén...). Destaco a Catherina del Kids Club (un amor de persona con mi hijita), Alessia, Eduardo, Daniel, Enzo, Martín y Rodolfo. Gracias a todos!!

Las habitaciones: muy limpias y amplias, con lcd, bebidas diarias en el frigobar, caja de seguridad...

La playa: Hermosa, grande, con un sector de sombra importante que está muy bueno para los niños!

La ubicación: a 15 minutos del centro de playa del carmen, caminando!

El servicio: Especialmente en los restaurantes y el buffet, el servicio es excelente. Los camareros siempre pendientes, atentos a lo que falta en la mesa, realmente excelente. Un agradecimiento especial a Agustín (que le tuvo tuvo toda la paciencia del mundo a mi hija Catalina!)

En contra...

La comida: La calidad es buena, pero el buffet es muy pequeño y no hay variedad de cosas. El desayuno y el almuerzo son siempre lo mismo. La cena varía a un poco más, pero tampoco es gran cosa. La "comida mexicana" no es comida mexicana, solo espaguetti y otros fideos en la estación de pastas, una sola variedad de pescado (la misma todos los días) y de los postres mejor ni opinar. Obviamente, nadie se muere de hambre pero he estado en hoteles donde, si bien también se repetían las comidas, había más cantidad de opciones para elegir. Un aspecto a reveer...
Los restaurants los probamos a todos, los mejores me parecieron Bambú (en el Azteca) y Don Diego (en el Maya).

La atención en recepción: podría ser mejor, las recepcionistas son educadas pero les falta hospitalidad y rapidez para solucionar algunos inconvenientes.

En conclusión, buen hotel, tranquilo, familiar.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
8  Agradecele a MiaBA77
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2011

Estimada Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre la comida y el personal de recepción.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es lo más!!!!!!! Excelente la atención!!!tanto el personal como los animadores tienen una calidez increíble!!! Lo recomiendo!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marilen_5
Opinión escrita 21 octubre 2011

100% confiable, estadia de 10. Un lugar para volver. y volver y volver.-

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a Jonatan77
Opinión escrita 18 octubre 2011

Estuvimos 10 dias en octubre 2011, el hotel nos encanto en cuanto a infraestructura y servicios.
La comida es excelente, variada, rica y bien cocinada. Los bares están buenos, bien ubicados y los cocktails te los hacen como se los pedís incluyendo bebidas internacionales.
Los chicos de recreación son bárbaros y trabajan muchísimo, de sol a sol y hasta la noche cuando hacen el show en el teatro.
Las habitaciones son amplias, comodas, con aire, pantalla LCD, camaz king size y baño muy prolijo.
La playa del hotel es hermosa, tenes sillas y sombrillas playeras, cancha de voley, futbol y deportes nauticos incluidos.
Esta muy bueno para familia ya que el kids club permite que los niños esten entretenidos mientras los padres se relajan en la playa.
Si vas con amigos te conviene parar en el Maya o sino parar en el azteca pero de noche irte al maya que esta todo incluido gratis porque son la misma cadena.
Sintesis: altamente recomendable.
Saludos,
Patricio Lagazzi
San Martin de los Andes, Argentina

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Patricio L
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2011

Estimada Cliente,

Nos complace recibir sus comentarios positivos publicados en Trip Advisor.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con el agrado de darle una vez más la bienvenida en Viva Wyndham Azteca.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 2.4 kilómetros
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Viva Wyndham Azteca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  41 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 2.887 - $ 8.956 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 335
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?