“Cena”

Clasificado como N.º 466 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta mucho el servicio que te dan al momento de llegar y ni hablar de la comida excelente, también el ambiente es muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Cansilva09
LucaCasaSofia, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola gracias por visitar nuestra nueva sucursal en Real ibiza y por escribir sobre tu experiencia. Te esperamos de martes a domingo de 2 a 11:30 pm con el mismo sabor y atención de siempre. Regresa pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable sobre todo la mesera Daniela que es muy amable i cervical isus platillos son muy buenos isus precios son muy accesibles lo recomiendo mucho visitenlo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gerardo737

Gerardo es un gusto saber que nuestro staff logró hacerte sentir como en casa y que hayas podido conocer nuestra nueva sucursal. Efectivamente nuestros precios son bajos para apoyar a nuestros amigos locales! Te invitamos a nuestra fanpage en fb donde podrás encontrar todas nuestras promociones para locales y novedades en ambas sucursales