Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 150
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 383
US$ 272
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 307/noche de este hotel.

Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 83
US$ 210
US$ 183
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 111
  • Piscina
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 483
US$ 329
  • Frente al mar
US$ 581
US$ 244
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 345/noche de este hotel.

Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 431
US$ 287
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 324/noche de este hotel.

Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
US$ 254
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2018

El hotel es excelente en todos sentidos, la ubicación, las instalaciones, la música de 10, la terraza, la piscina, la comida, la atención del personal, Sami es genial, una anfitriona del hotel excepcional! Siempre y en todo momento estuvo al pendiente de nosotros y nos dió consejos y sugerencias de lugares para visitar y conocer. Lugar súper bien ubicado a 6 minutos de playa caminando, muchas tiendas, transporte y muchos lugares para conocer incluso si contratas algún Tour es muy fácil que vayan a recogerte al hotel. ¡Sin duda regresaré muy pronto! Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Depende el plan en que vayan dependerá la habitación que elijan.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a riliangc
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimada "riliangc",

¡Gracias por tus hermosas palabras sobre nuestro hotel!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias,

Al Staff del hotel en Recepción y Restaurante (Samantha y Marcelo), la habitación super bien.el proceso de salida también muy fluido , y servicio de taxis confiable. Interesante el servicio de huéspedes recurrentes y las promociones.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandromarcos

Estimado "Alejandromarcos",

¡Muchas gracias por tu reseña! Es muy bueno saber que la han pasado tan bien en nuestro hotel.

¡Esperamos verte nuevamente por esta bellísima parte del mundo!

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el restaurante el personal es muy amable, a nosotros nos atendió un chavo (Javier) que en todo momento fue atento y nos recomendó platillos y bebidas que fueron de nuestra entera satisfacción. El lugar cuenta con buena música, decoración moderna y los alimentos y bebidas son deliciosos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Brigette S
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada "Brigette S",

¡Muchas gracias por tu reseña! Es muy grato leer comentarios tan positivos.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Un hotel ideal para descansar , con una hermosa terraza , habitaciones confortables y lo mejor el servicio humano , tanto de el personal encargado como ser Samanta, la cual siempre dispuesta a guiarnos en cualquier sentido , como también el personal de servicio , recomendable 100 % ¡¡¡¡¡¡

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gabrielbarrozo
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado "gabrielbarrozo",

¡Muchas gracias por tu amable reseña sobre Be Playa y nuestro personal! Es muy grato comprobar que hemos brindado un servicio a la altura de lo que esperaban.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Nos encantó! Todo el staff es muy amable y servicial, de verdad te consienten. Alejandra nos atendió en la recepción y siempre nos hizo sentir bienvenidos y apapachados. Estábamos celebrando nuestro 5to aniversario y nos sorprendieron con la habitación decorada y vino de cortesía, eso le dio un súper plus a nuestra estancia. Reservamos la jr. suite, la tina de hidromasaje está perfecta. El rooftop comodísimo, además tienen cockteles de bienvenida, el desayuno incluido es de lo mejor, rico y sustancioso. Lo recomiendo totalmente desde ya y volvería sin dudarlo. Gracias por todo, chicos!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con tina de hidromasaje, genial
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a nidia p

Estimada "nidia p",

¡Muchas gracias por tu reseña tan favorable! Fue un gusto hospedarlos y ayudar a que pasaran un gran aniversario en nuestro hotel.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!