Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El lugar está muy padre y limpio, la atención es impecable, muy buen ubicado y los cockteles del RG buenazos. Los desayunos son incluidos y no son continentales, tómense su tiempo para aprovechar el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lao Tze F
beplayabehoteles, Gerente en Be Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola LaoTzeF ! muchas gracias por tomarte unos minutos para redactar este comentario! agradecemos mucho tu presencia y esperamos tenerte pronto con nosotros, saludos!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy recomendado! El personal fue muy amable todo el tiempo y nos dieron bastantes facilidades con el check-in y check-out, el rooftop y la alberca están muy a gusto, y el cuarto con jacuzzi es lo mejor! Excelente opción, definitivamente volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a OrlandoBass

Buenos dias OrlandoBass!
muchas gracias por tan amable review, en be playa hacemos todo lo posible para que tu estadía sea inolvidable!
te esperamos nuevamente!
saludos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a despejar, pasar un dia tranquilo y relajante, escuchar buena música y tomar buenos tragos. Con un gran servicio en especial Tomas, excelente atención.
Siempre quedan ganas de volver!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosy S
beplayabehoteles, Gerente en Be Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Hola Rosy! muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir ésta reseña, nos encantaría recibirte nuevamente, saludos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

El hotel es muy agradable y cómodo, está muy bien ubicado. El personal es muy amable, especialmente Yann nos ayudó mucho, tienen detalles muy bonitos con los huéspedes. Los desayunos son riquísimos y abundantes. Nos encantó el ambiente de la piscina y el restaurante. Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JFPMBCB
beplayabehoteles, Gerente en Be Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

buenos dias JFPMBCB! muchas gracias por tu comentario! nos esforzamos mucho día a día para complacer a nuestros huéspedes, y estos comentarios nos gratifican muchisimo! esperamos tenerlos pronto por aqui para poder atenderlos nuevamente! saludos.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está súper agradable, la comida deliciosa y nos gustó que tuvieran música electrónica tranquila para amenizar la velada, el sushi llegó rápido y bien servido, nos atendió Jesús muy amablemente, lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a VorianMX
beplayabehoteles, Gerente en Be Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

hola VOrianMX muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho leerlo! esperamos tenerlos pronto con nosotros para volver a atenderlos!
saludos