“No lo vale”

Clasificado como N.º 125 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo vale! El buffet me costó 450 pesos" por promoción Y NO INCLUYE POSTRES y la neta no está chido, la carne está muy seca, le falta algún marinado ya que no se siente ni jugosa ni sabrosa la carne, ni siquiera la de cordero.

Una barra de ensaladas muy buena y rica, tiene sushi, pizzas, carpaccio, sopas, etc., Pero no vas a un lugar de estos por la barra de ensaladas solamente.

El servicio es muy bueno, te atienden bien y los de las espadas pasan muy seguido, con eso tampoco hay queja, pero la neta, no regreso.

Agradecele a Snakevette08
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena a secas. El buffet de desayunos no es espectacular pero cumple, la barra donde está el buffet está muy sucia, había mucha masa de waffles derramada junto a la wafflera y las cucharas de servicio estaban muy sucias. Lo que rescató el día fué el servicio de Elvira, siempre súper atenta y amable, nos hizo sugerencias y atendió excelentemente bien a los niños.

Agradecele a diegogB4926WM
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La barra es buena y las carnes muy ricas , el servicio es mi y bueno siempre tuvimos atención en nuestra mesa

Agradecele a montserratc241
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno por 200 pesos me parece bueno y variado buena opción para desayunar, los meseros muy atentos siempre, el ambiente agradable, se debe tomar en consideración que se cobra el 15% de propina sin preguntar. La mesera Elvira siempre atenta

Agradecele a gilbertozagrev
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Durante nuestra visita el servicio fue súper bueno demasiado amables le celebramos el cumpleaños a mi esposa nos cantaron a lo mexicano increíbles súper recomendado mucho más que el hotel.

Agradecele a Tavomorera
IpanemasGrill, Director General en Ipanemas Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante. esperamos que nos visiten otra vez!