“Buen servicio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 febrero 2012

No había visitado este lugar pero tienen muy buena comida, Osiris es un gran host, no habíamos probado las grosellas y gracias a el ahora sabemos lo que son por cierto gracias las prepararon riquisimas para botanear jajajaja, el pesado frito esta exquisito en general la comida deliciosa y un trato muy amable, lo volveríamos a visitar definitivamente!!!!!!!

Agradecele a Claris08

Opinión escrita 26 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes que e ido en playa del carmen, con exelentes platillos todos nos gustaron, aparte de ricos sus productos son frescos sin duda alguna es lo que todos nosotros buscamos, muy buen servicio y con precios accesibles, en un lugar muy acogedor y comodo aparte con la atencion muy amable de los anfitriones del lugar, todo ello me lleva a recomendar 100% al Kool Fish!

Agradecele a vicky o
Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos a mitades de enero con mi pareja. Nos los recomendó un animador del hotel. Yo quería comer langosta, a un sitio bueno, bonito y barato.. y me recomendó este sitio. Y la verdad es que salimos de allí contentísimos. Yo comí una langosta muy buena, bien echa y fresca, y no llegó a los 24e... Y mi chico que no le gusta el pescado se comió un filete de carne, que era tal y como nos había explicado el mesero. Sin nada de grasa. PAra picar nos puso unas tostas de maíz típicas de allí, y nos dejo probar varias salsas. Un trato excepcional y una comida riquísima

Agradecele a Alba G
Opinión escrita 24 enero 2012

bueno hace un par de dias fui con mi familia vengo de merida es un lugar muy fresco y muy agradable, los mariscos muy ricos sobre todo el ceviche muy fresco la atencion de los meseros fue buena se los recomiendo :D sta cercaa de la playaa

Agradecele a Jhoanna Susset P
Opinión escrita 22 enero 2012

Playa del Carmen tiene de todo, pero sí realmente buscas un lugar para disfrutar una buena comida cerca del mar, agradable, con atención de primera indudablemente KOOLFISH es el mejor. El marisco y el pescado esta 100% fresco, sus platillos estan muy bien servidos y bien presentados y a tiempo, su personal es de primera con atención personalizada del Sr.Yovani,Raquel, Osiris, Jesús y sus excelentes cocineros. Personalmente lo recomiendo, se que cuando vayan no me van a dejar mentir.

2  Agradecele a AngelousM68