“deliciosooo ya quiero volver!”
Opinión sobre el Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
Clasificado como N.º 9 de 1.397 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Comida: Venezolana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen. Sabores auténticos, con opciones vegetarianas, veganas y libre de gluten ¡Ven y disfruta de las deliciosas arepas, cachapas, patacones y empanadas!
Opinión escrita 27 febrero 2012

la primera vez fuimos 5 personas porque vimos la puntuacion que tenia en trip advisor y decidimos probar, estuvo delicioso todo y lo mejor de todo el servicio! el papa y la hija son los que atienden y los dos muy simpaticos siempre! pedimos todo, arepas, kachapas y patacon y todo muy bueno, la verdad que el mejor restaurante que hemos comido en playa, nos dejo 3 dias hablando del lugar y de la comida, hasta que volvimos, esta vez 8 personas, y comimos igual de bien que la primera vez! es un negocio pequeno que no tiene mucho tiempo, solo esperamos que cuando crezca, siga igual de bueno!

1  Agradecele a mariabpb
Escribí tu opiniónOpiniones (2.369)

Opinión escrita 26 febrero 2012

Me gusto mucho este restaurante la primera vez q fui como hace 3 meses. Esta ultima semana he ido y la verdad me ha decepcionado un poco el cambio de precios. Hace poco eran 3 arepitas x 50 pesos y de la noche a la mañana es solo una x 50.creo q seria mejor mantener este restaurante para la gente local y no convertirlo en uno turistico mas. La comida muy buena

1  Agradecele a lobodema
Opinión escrita 4 febrero 2012

felicidades, la verdad me encanto la comida, el servicio y tienen muy buenos precios.

1  Agradecele a adriangarz
Opinión escrita 3 enero 2012

el trato de los propietarios así como la comida son excelentes. Son súper amables y todo es super casero. Me encantó que tuvieran opciones vegetarianas

1  Agradecele a Fafa1234
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Excelente lugar, un pedacito de Maracay y San Cristobal Venezuela, lugar especial de nosotros los venezolanos!!! les recomiendo ampliamente el lugar en playa de carmen para comer para todos aquellos venezolanos que visitan Mexico y en especial Cancun !!!

Agradecele a FrankVzla