“deliciosooo ya quiero volver!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Kaxapa Factory

Kaxapa Factory
Clasificado como N.º 3 de 1.242 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Entrega a domicilio, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Asiento, Comida para llevar, Mozos
Descripción: Los sabores de la comida venezolana en Playa del Carmen, donde se puede disfrutar de platillos auténticos de la región con opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.
Playa del Carmen, México
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“deliciosooo ya quiero volver!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

la primera vez fuimos 5 personas porque vimos la puntuacion que tenia en trip advisor y decidimos probar, estuvo delicioso todo y lo mejor de todo el servicio! el papa y la hija son los que atienden y los dos muy simpaticos siempre! pedimos todo, arepas, kachapas y patacon y todo muy bueno, la verdad que el mejor restaurante que hemos comido en playa, nos dejo 3 dias hablando del lugar y de la comida, hasta que volvimos, esta vez 8 personas, y comimos igual de bien que la primera vez! es un negocio pequeno que no tiene mucho tiempo, solo esperamos que cuando crezca, siga igual de bueno!

1 Agradecele a mariabpb
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Me gusto mucho este restaurante la primera vez q fui como hace 3 meses. Esta ultima semana he ido y la verdad me ha decepcionado un poco el cambio de precios. Hace poco eran 3 arepitas x 50 pesos y de la noche a la mañana es solo una x 50.creo q seria mejor mantener este restaurante para la gente local y no convertirlo en uno turistico mas. La comida muy buena

1 Agradecele a lobodema
Playa del Carmen, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa, pero con comida diferente”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

felicidades, la verdad me encanto la comida, el servicio y tienen muy buenos precios.

Visitado el enero de 2012
1 Agradecele a adriangarz
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“deliciosamente casero”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2012

el trato de los propietarios así como la comida son excelentes. Son súper amables y todo es super casero. Me encantó que tuvieran opciones vegetarianas

Visitado el diciembre de 2011
1 Agradecele a Fafa1234
Mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un ricon de Maracay y San Cristobal en una de los bellos lugares de Mexico Playa del Carmen Quintana Roo!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Excelente lugar, un pedacito de Maracay y San Cristobal Venezuela, lugar especial de nosotros los venezolanos!!! les recomiendo ampliamente el lugar en playa de carmen para comer para todos aquellos venezolanos que visitan Mexico y en especial Cancun !!!

• Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a FrankVzla