TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
8.578 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Daniel, el mejor profe de zumba. Excelente clase, le pone todas las ganas para que la pases de 10. Teniendo en cuenta el calor que hace igual te dan ganas de hacer la clase de principio a fin ...un genio

Agradecele a anave15
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por elegir Iberostar Tucán & Quetzal como su anfitrión para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras maravillosas actividades en la playa y que el excelente desempeño del equipo de Star Friends, en especial de Daniel, superó sus expectativas, le aseguramos que compartiremos sus amables palabras con él para felicitarlo por su excelente trabajo durante su estancia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel. Habíamos ido a otros de la cadena y por eso teníamos altas expectativas y este no las defraudó.
Son dos hoteles con instalaciones comunes para ambos. Todos las intalaciones son amplias, cómodas, hay muchas actividades para todo tipo de personas (adultos, familias, niños). La animación es entrenida y está todo el día pero para nada cargosa. SI queres movimiento te sumás, si querés tranquilidad también hay.
El servicio del personal es de primer nivel, todos super atentos y serviciales; pendientes de todos los detalles.
La comida es muy variada y riquísima, tanto lo dos retaurantes buffet como los especiales. De estos el mejor es el japonés que es estilo tepanyaki (el cocinero cocina frente a los comenzales y hace un show).
El único punto flojo fue que la habitación (una cuádruple para dos adultos y dos niños) no era tan grande como en otros hoteles de la cadena a los qe habíamos ido.
Las camas eran algo chicas. Para el nivel del hotel tendrían que haber sido al menos queen size. Más allá de esto igual resultó confortable la habitación, como todo lo demás.
Muy recomendable.

Agradecele a GlobeTrotting734395

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como su más reciente destino vacacional, su lealtad es muy valiosa para nosotros.

Nos alegra leer que tuvo una maravillosa experiencia en nuestro resort. Asimismo, le agradecemos por destacar nuestras hermosas instalaciones y el extraordinario trabajo de nuestro dinámico equipo de Star Friends, así como también nuestra exquisita oferta gastronómica ofrecida en nuestros bufets y restaurantes á la carta.

Por otro lado, sus observaciones serán enviadas a nuestra Gerencia para su revisión y consideración en futuras mejoras.

Le agradecemos por recomendar nuestros servicios y esperamos tener el placer de darle nuevamente nuestra más cordial bienvenida.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente Hotel, las albercas están padrísimas, la alberca para adultos es lo mejor para disfrutar con amigos. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio al cuarto es muy eficiente. En recepción fueron muy amables y atentos a cualquier pregunta.

Consejo sobre habitaciones: La alberca para adultos muy recomendable si no quieres estar cerca de niños.
Agradecele a DiegoCaudillo
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Tucán & Quetzal con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de principio a fin de una maravillosa estancia y que la hospitalidad y cálido servicio por parte de todo nuestro equipo, así como nuestras hermosas instalaciones, han superado sus expectativas, llevándose a casa recuerdos de una inigualable experiencia en nuestro resort.

Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, excelente red de Wifi, increíble atención del personal de recepción. Bellas instalaciones, contacto con la naturaleza 100%. Muy cerca de Playa del Camen, muy buena ubicación..

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a Luis M

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en Iberostar Tucán & Quetzal y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestras hermosas habitaciones, nuestro ambiente natural, y de nuestra ubicación privilegiada.

Además, le agradecemos por destacar el excelente servicio de nuestro equipo de recepción, tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con todos ellos para felicitarlos por su desempeño.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto para ofrecerle otra maravillosa experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda debo mil recomendaciones a este lugar, que se ha convertido en nuestra segunda casa! Sin importar la infinidad de lugares que podríamos visitar este paraíso IBEROSTAR TUCAN & QUETZAL siempre logra ser nuestro Número 1. Un hotel todo incluido con lo mejor de lo mejor! Atención ÚNICA desde que llegas en Recepcion esta ocasión con caritas nuevas, pero maravillosas y hasta que te vas, comida deliciosa y siempre con variedad increíble!, animación siempre con mil actividades entretenidas está ocasión nuestras estrellas destacadas fueron Carlos y Andy gracias! La habitación siempre impecable y con esos pequeños grandes detalles que ahora a la más pequeña de la familia la hacen sonreír desde la llegada! No puedo terminar esta recomendación sin mencionar a Estefanía de Relaciones públicas quien siempre se encarga de cada detalle, de estar al pendiente de cualquier necesidad que siempre tiene ese paso adelante de lo que necesitas, GRACIAS por que siempre vas más allá de lo que deberías.

Sin duda bien dicen que donde hay un magnífico Líder con un increíble equipo todo funciona de maravilla!!! Gracias a TODOS!!!! Así que si tenían alguna duda de que lugar visitar ya sea para relajarse, divertirse, comer, beber o lo que se les venga en mente este es el lugar preciso para hacerlo!

Agradecele a FannyG410

Estimada huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones.

Es muy grato para nosotros escuchar que gracias a la maravillosa estadía que tuvo con nosotros nos recomiende con la comunidad de TripAdvisor, además, le agradecemos por destacar el excelente servicio de nuestro equipo.

De igual forma, nos alegra leer que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones, excelente oferta gastronómica y diversas actividades de entretenimiento.

Muchas gracias por recomendarnos, será un placer recibirle nuevamente muy pronto.

Con atentos saludos,