TripAdvisor
Playa del Carmen
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy buen Sushi y muy Buena Música.”
Opinión sobre el Sushi Club

Sushi Club
Clasificado como N.º 33 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Proponemos a nuestros seguidores vivir una experiencia única, fusionando nuestras exclusivas creaciones de rollos y conceptos innovadores de cocina japonesa, con una ambientación que despierta todos los sentidos marcando un estilo propio. ¡Siéntenos! ¡Pruébanos! ¡Disfrútanos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de Playa Del Carmen.
Perfecta ubicación y comodidad. Ivan nos atendió y como siempre fue un excelente servicio. Definitivamente lo recomiendo!

Agradecele a JackGodoy
Pamela L, Gerente en Sushi Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias!
Aqui los esperamos nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (2.068)

Opinión escrita 3 semanas atrás

En sabor un 100% y en servicio un 200%, realmente riquísimo, precio razonable a lo que ofrecen, excelente ubicación. Pidan que los atienda Iván excelente servicio!

Agradecele a MarleOsorio

Hola Marle
Muchas gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy deli todo, y el servicio excelente, muy amable el joven que nos atendió, eficiente, se llama Jesús muy buen chico

Agradecele a AnaisAgsan

Hola Anais! Muchas gracias por tu comentario!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sushi es riquisimo y el servicio es excelente. Me atendió un chico llamado Jesús y siempre fue muy amable.

Recomendado (y)

Agradecele a Stephanie Q

Hola Stephanie! Muchas gracias por tu comentario!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja el fin de semana y nos encantó! El sushi muy rico, bebidas refrescantes y el excelente servicio de Jesús nos amenizó la visita. Muchas gracias! Regresaremos pronto :)

Agradecele a Holasoypoli

Hola Poli! Muchas gracias por tu comentario!