“Bueno... pero hay mejores”
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandos Caracol Eco Resort
En el puesto n.º83 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuvimos con mi esposo una semana, del 11 al 19 de febrero 2012. El Hotel es casi una ciudad, enoooorme, grandes distancias, muuuucha gente (a veces colas para tomar el desayuno si te quedabas dormido...). Pocas posibilidades de cenar a la carta (en una semana, sólo nos correspondía cenar en 3 restaurantes a la carta).
En la playa: Demasiada gente (para mi gusto!!) Tenias que llegar a las 8 de la mañana, y ocupar tus reposeras, y si no... olvídalo !! No se conseguían hasta las 4 de la tarde !!!! Algunas reposeras en mal estado (hundidas... o rotas).
Lo bueno; playa limpia; atención del bar en la playa para los huéspedes. También muy lindo el concepto de "Eco resort", con animalitos sueltos o en corrales, bien cuidados. Original el hecho de que haya un cenote dentro del predio (donde se puede hacer snorkel), y de que haya ruinas mayas también dentro del hotel !!!! Muy bueno.
Muy buen hotel para ir con familia, niños (hay muchas cosas para hacer con ellos: el aqua park, el kids kingdom...)
La habitación de lujo, cómoda y grande, aunque un poco "antigua" en la decoración. Y la limpieza, mmmm... Dejaba mucho que desear...
Un desastre: el tema de internet !!!! la conexión wifi, PAGA (y cara), y muuuuuy lenta. Se colgaba a cada rato. Si tu idea es trabajar con tu notebook durante la estadía, OLVIDALO !!
Del 1 al 10: Le pondría un 6... o un 7...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de luxe (de lujo) son un poco mejores que las standard, aunque no varía el tema de...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a vero_c63
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2012

Estimada huésped,

En nombre de todos nuestros miembros le envió un calido saludo desde el mismo corazón de la Riviera Maya al momento de agradecerle por su opinión publicada en este sitio Internet donde comparte sus impresiones generales de nuestro hotel con lectores asiduos y futuros viajeros quienes previo a elegir su próximo destino para vacacionar, buscan información en estas paginas.

Como ya comente en algunas de las repuestas que hemos publicado, en los últimos dos meses hemos adicionado más de 350 nuevas reposeras que se han distribuido a lo largo de nuestra playa y albercas a fin de corregir la situación que usted señala, y estamos de igual modo reparando algunas de las que estaban en la condición que usted explica.

Tengo el gusto también de informarle que estamos contemplando hacer unos cambios en la decoración y pintura de todas nuestras habitaciones para este verano próximo, de la misma manera haremos ciertas mejoras en algunos de nuestros restaurantes lo que será sin duda alguna un plus para todos lo que gustan de nuestro hotel y una mejora sustancial en los servicios. Hay toda una lista de proyectos en los que estamos trabajando para que el hotel sea mas lindo, mas completo y nuestros huéspedes tengan mas opciones.

En este momento estamos cambiando de compañía Internet por lo cual dentro de poco tiempo el problema que usted menciona, será cosa del pasado.

Como puede ver, Sandos Caracol trabaja arduamente para mejorarse, los comentarios de nuestros huéspedes no caen al vacío, son nuestra mas valiosa herramienta a la hora de considerar mejoras en nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Caracol Eco Resort
Ver las opiniones más recientes

2.742 - 2.746 de 12.775 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2012

Lo que tengo para criticar es que te cobren Internet, ya que hoy en día el mundo gira al rededor de Internet, sobre todo si tenes un familiar en otra parte del mundo. Te cobraban U$S5 (dolares americanos) por hora. Y me parece una vergüenza, y otra cosa que es necesario es mas señalizacion ya que para llegar a la habitación me perdí varias veces en el hotel. Por ultimo y totalmente de mas, es un corral con 2 burros al lado del lobby los cuales tenían un olor repulsivo, teniendo tanto lugar en el predio del hotel lo podrían haber puesto en otro lado. El resto excelente, la limpieza, comida, atención todo perfecto

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Nany_Anto
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2012

Estimada huésped,

Al saludarle afectivamente, aprovecho para agradecerle los comentarios que expone en este sitio Internet con nosotros y asiduos lectores que buscan informarse sobre servicios en hoteles a través de las experiencias de viajeros como usted.
Entendemos la molestia que pueda causarle el hecho de que el servicio Internet se cobre.

Le informo que estamos evaluando opciones de tal forma que en el futuro podamos incluir este servicio si ningún costo. No puedo asegurarle para cuando seria esto, pero si esta siendo evaluado a nivel corporativo.

En relación a su comentario sobre señalización, tengo el gusto de informarle que estamos en la actualidad mejorando el sistema de señalitica interna de nuestro hotel. En los próximos 30 días habremos agregado mas de 150 letreros indicativos sobre áreas, centros de consumo y habitaciones lo cual sin lugar a duda eliminara situaciones como las que usted menciona y aun tenemos proyectado agregar unas 100 mas adicionales. Perderse en este hotel es algo complicado tomando en cuenta que tenemos en áreas estratégicas 15 mapas gigantes que dejan un panorama claro de donde usted esta y que dirección tomar para llegar a edificios o áreas comunes, también dejamos en cada habitación un directorio informativo que cuenta con un mapa de vialidad general, no obstante lo dicho, como mencione, estamos trabajando a fin de mejorar aun nuestra señalitica interna.

Por ultimo le comento que llevaremos a la atención de nuestras oficinas corporativas su comentario sobre el tema de los burros. Si bien esto no es una queja por parte de nuestros huéspedes, entendemos perfectamente su comentario y su percepción sobre este tema.

Nuevamente muchísimas gracias por su retroalimentación.

Atentamente,

Opinión escrita 1 marzo 2012

En febrero, nuestra agencia de viajes tuvo un grupo en este hôtel. La gente estuvo muy contenta de su estancia, les encantó el hecho de estar rodeados de naturaleza. El personal siempre fue muy atento y principalmente Fernanda de Bodas y grupos, quien siempre estuvo atenta a las necesidades de nuestros clientes y siempre muy amable, da gusto ser atendidos por personas profesionales como ella!
Les recomiendo ampliamente el hôtel.
Valeria.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Valeria-W
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2012

Estimado huésped / tripadvisor contrubuidor,

Al momento de saludarle con afecto, aprovecho para agradecerle en nombre de todo el equipo humano del hotel Sandos Caracol por el tiempo que se ha tomado en compartir la impresión que se llevo al visitar nuestro hotel luego de sus recientes vacaciones.

Nos da mucho gusto escuchar del buen trato y profesionalidad que recibieron por parte de Fernanda nuestra gerente de grupos y bodas quien sin duda alguna es una de nuestras mas dignas embajadoras y parte de lo mejor de nuestro hotel. Tenga la certeza que haremos extensiva su mención a Fernanda.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 febrero 2012

Es la segunda vez que visito este hotel ( febrero de 2011 y 2012) y la experiencia fue muy buena en ambas oportunidades. Por supuesto quehay cosas para mejorar, como ser la atencion en los restaurantes a la carta y con reserva, hay empleados poco amables en esos lugares, y tambien se tarda mucho en hacer cualquier tramite en la recepcion. Por otro lado es de destacar la amabilidad del resto del personal del hotel, los cuales son muy simpaticos y atentos en especial Israel que antes era del equipo de animacion y ahora esta en la recepcion( el equipo de animacion actual no se hace notar diria que no existe). La ubicacion y el estado general del hotel es muy buena. La comida y bebida es abundante y variada. La playa esta muy buena, un solo detalle, este año me faltaron un par de sandalias de las reposeras, bueno puede pasar en cualquier lado. Teniendo en cuenta el precio del hotel (hay hoteles mucho mas costosos) lo que te brindan esta muy bien. Lo recomiendo!!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a alejandro l

Estimado huésped / tripadvisor contrubuidor,

Primero que nada deseo expresarle en nombre de todos los miembros de nuestro hotel cuanto apreciamos que nos haya honrado con su confianza al visitar por segunda ocasión nuestro hotel. Su preferencia nos llena de orgullo y es un testimonio a nosotros de que vamos por buen camino en como estamos haciendo las cosas, sobre todo que en esta critica nos favorece.

Le informo que nuestro departamento de recepción esta siendo en este momento objeto de cambios muy importantes que despejaran sin lugar a dudas impresiones como la que usted comparte en este forum publico de viajeros. Si bien respetamos su opinión sobre nuestro equipo de animación, puedo asegurarle que no solo están recibiendo índices muy altos de satisfacción por parte de nuestros huéspedes, sino que también suelen ser muy mencionados en estas páginas precisamente por la calidad de su trabajo con los huéspedes.

De forma general tenga la certeza de que sobre cada mención que ha hecho, haremos una revisión a fin de mejorar en donde sea y resulte apropiado.

Sus anfitriones del Sandos Caracol,

Opinión escrita 29 febrero 2012

Voy a empezar con las que yo considero son las virtudes del sandos caracol:
1- Amabilidad, respuesta y excelente servicio por parte del personal. Desde la resolución de problemas por parte de los gerentes hasta la incansable atención de los meseros.
2- los recorridos entre los distintos sectores del hotel, son por senderos rodeados de naturaleza, árboles, animales, etc. (desde tortugas, mapaches, guacamayos)
3- Las habitaciones del sector Royal Elite son hermosas, con muy buen gusto y sumamente funcionales.
4- El aqua park, un sector en donde quisieras ser niño otra vez. (son distintos toboganes para los niños, con juegos en donde cae el agua sobre ellos y esa pileta tiene 45 cm de profundidad, si mal no recuerdo)
5- La EXPERIENCIA XCALACOCO, una recreación maya increíble digna de disfrutar!
Los puntos que considero más flocos de este hotel son:
1- Algunos días se siente un olor desagradable, al transitar los senderos y en el puente que se utiliza para ingresar al restaurante Laguna
2- La playa posee rocas, y si bien es cierto que al estar ahi alojada hubo mucho viento y bastantes olas, esto ocasionaba que no se pudieran observar claramente y algun golpecito he recibido al tropezar con ellas, pero luego descubrimos un sector que no tiene casi nada de rocas para poder ir con nuestra hija de 3 años y se encuentra justo frente al sector select club, donde se ubican los camastros. Pero un adultos puede nadar tranquilamente en cualquier sector y aprovechar para hacer snorkel ya que se pueden apreciar los peces sin estar muy profundo. Pero para los pequeños recomiendo el sector que mencioné antes.
3_ Los jugos no son naturales, no son exprimidos y la comida es abundante en cantidad pero no en variedad.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Valita22

Estimado huésped,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo humano de nuestro por su contribución en este foro abierto de lectores viajeros sobre su reciente visita y experiencia en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

Nos halaga mucho el que realce parte de los puntos positivos de nuestro hotel que obviamente contribuyeron en gran medida a la positiva opinión que tiene de nuestro hotel de forma general.

En relación a sus críticas constructivas, deseo agregar un par de comentarios:

- El problema de los olores que menciona, obedece a un proceso natural que tiene lugar cuando las raíces putrefactas de la planta mangle, expiden dicho olor que semeja en cierto modo el de tuberías sanitarias, no obstante le puedo afirmar que en este momento dichos olores son imperceptibles ya que estamos trabajando con un ing. Biólogo que nos esta ayudando a corregir el problema sin afectar dicha planta autóctona de la zona ya que por encima de todo somos respetuosos de la flora y fauna local.
- A raíz de las rocas en ciertas áreas de playa, hemos puesto a disposición de nuestros huéspedes zapatos de playa de bajo costo en las tiendas que se encuentran a un costado del teatro.

- Durante el horario de desayunos disponemos de una estación de zumos naturales donde el huésped puede disfrutar de una buena variedad de jugos. Esto tanto en el restaurante Italiano como en el buffet principal. Vamos a revisar con nuestro chef ejecutivo este punto a fin de mejorarlo incluso aun más de tal forma que percepciones como las que usted tiene, no se repitan con otros viajeros, lo mismo sobre su apreciación en términos de variedad de nuestras comidas.. Si usted quiere compartir ideas en cuanto a que opciones le gustaría ver en nuestros buffets en términos de variedad, puede compartirlas conmigo vía el correo electrónico de más abajo.

Nuevamente, muchísimas gracias, sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que por los mismos podemos hacer cambios e implementar cosas que realzan la calidad de nuestros servicios..

Sus anfitriones del Sandos Caracol,

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
A 23.9 kilómetros
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
A 20.1 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  30 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  44 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  52 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 2.850 - $ 7.559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?